rrdbteam Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Hola haber si me podéis ayudar un poquito quiero comprarme la vag-con para mi Audi Tt mk1 Eh visto la súper vag k-cam 4.8 en español y dado que no tengo portátil me viene muy bien. Alguien me puede decir si me puede valer para mí Coche sin ningún problema Y si es muy complicado manejarla Graciass Responder
Gevorg Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Buenas noches colega! Al final compraste la maquina o no? Yo quero comprar me una, pero no se si puedo con esa codificar el volante multifuncion. A ver si algien tiene y me puede consejar. Vag-com 12.12 o super vag. Gracias! Responder
rrdbteam Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Hola que tal ? No como nadie me ah contestado pues al final me ayer mismo me eh comprado otra que va por wifi y aún app de mi iPhone vamos si funciona una pasada y 4 euros me ha costado. Haber si tienes suerte y alguien contesta Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.