Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me repito como las morcillas pero yo creo que flipais un poco con el tema de las ruedas.Si a un coche por bajarle diametro ganara 40 caballos todos correrian con llantas de carretilla.A ver,mientras no pongas un ancho exagerado y digo exagerado que es lo que hace contacto con el suelo y el correspondiente rozamiento el coche no se va a enterar porque le metas 3,4 o 10 kilos de mas,ni en el dichoso consumo(mira que sois cansinos,disfrutar del Audi y dejar de mirar para el FIS :D ) ni en prestaciones ni nada.

Yo he tenido unas 17 y ahora llevo 19 y son EQUIVALENTES,esto es,el conjunto neumatico-llanta suma el MISMO diametro.Si pones un neumatico del mismo ancho la cosa solo se puede ver alterada por un poco mas de peso que no va a llegar ni por asomo a si va alguien contigo o tienes el maletero repleto de trastos.

Yo sigo sin notar NADA de unas a otras salvo que ha pegado un cambio estetico increible,que la direccion se ha vuelto mas directa,que no flota en las curvas debido al bajo perfil y de que me acuerdo de todo cuando tengo que cambiar neumaticos .Pon unas 19 en tu vida,ni se me ocurre cambiar vamos,bueno para unas 20 lo mismo si :lol: .

Publicado

Tienes razón con lo que dices, pero recuerda que no es lo mismo sumar 5 kg en el asiento que llevar 5 kg extras en ruedas, son masas no suspendidas y el efecto que hacen es muy superior. Por eso pasarse con el tamaño de los discos de freno o poner llantones o ruedas muy pesadas al final lastra.

Que sí, que la estética manda, y las repros están para dar caballos por doquier. Pero te digo que metes mañana 15 y flipas lo que anda el coche jajaja

Aún así yo estoy decidido a meter 19 el día que sea rico, mientras tanto a seguir con mis 17 de serie.

Publicado

Yo tengo el mismo motor que tu, 1.9tdi 130cv, tuve 17" 18" y ahora 19" y sinceramente no noté ningún cambio, ni en consumos ni nada. Al coche le sobra fuerza para mover las 19" y unas 17" se ven muy pequeñitas, monta minimo 18" o te arrepentirás jeje

Enviado desde mi nokia3310 echandole ganas

Publicado

Está claro, siempre bajarlo...

Aunque ya con lo que me queda de ITV hasta mayo mejor me espero y en cuanfo salga de la estación me voy directo al taller a poner los muelles jajaja

Tú tienes suspensión estandar, verdad? No es malo cambiar solo los muelles?

Publicado

Hola buenas!! He tenido que registrarme de nuevo por qué perdí los datos ( ya llevaba 6 o 7 años) y lo primero que hice fue cambiarle las llantas que tú quieres, buena elección, no note nada excesivo de consumo

post-138185-0-69981500-1453644572_thumb.jpeg

Publicado

Tampoco está tan bajo, está al nivel de un Sline aproximadamente.

Por eso le compré los muelles a Redfox este verano, y que algún día cuando se alineen los astros montaré jajaja

A este paso se te van a oxidar :D .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.