crasbas Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Buenas, hace un tiempo sufrí del problema de estas tres luces y tras pasar el Vagcom di con el famoso Brake Light Switch, cambie el interruptor del pedal de freno y las luces dejaron de salir....un mes aproximadamente. Hice una limpieza de errores con el vagcom despues y ni con esas funcionó. Deje pasar un poco el tema pero desde hace unos días se me encienden las luces todos los días y el Vagcom vuelve a decir que es el mismo error, entonces mi pregunta es: ¿Tiene algun tipo de regulación esta pieza? ¿Tiene que quedar a una distancia determinada de algun punto en concreto o tengo que hacer algun ajuste con el VagCom? Me planteo comprar otro interruptor para dejar de ver una temporada las dichosas lucecitas pero antes quiero saber si es posible que el mio siga funcionando pero no esté bien reglado y no gastarme otros 29 euros. Un saludo! Pd: Mi modelo de sensor de freno es el blanco, creo que el antiguo, y es un Audi Allroad 2001 2.7t, y monta el sensor de pedal de freno de 4 polos cuya referencia si no me equivoco es 4A0 945 515 A Responder
crasbas Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Hoy he vuelto a cambiar el interruptor por otro nuevo y siguen los problemas, incluso ahora se encienden mas rápido el famoso arbolito. Como dato, cuando esto ocurre la suspensión baja del nivel 3 al 2. ¿Alguna idea? Creo que voy a desistir si no encuentro solución entre esta semana y la siguiente y pasar por Audi Responder
guerrillero1975 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Pues la verdad es que es raro raro...! Pero tiene que ser algún tema tipo central ir o algo así , pero no sé que te decir. El mío fue cambiarlo y no salió nunca más ! Si te puede ayudar a mí me volvió loco la luz del airbag y después de hacer de todo cambie la batería y solucionado. Suerte Salva Responder
antowasp Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 como dice el compañero guerrillero 1975 a mi también me paso y fue la batería y asunto resuelto. hace mucho que tienes esa bateria? Responder
jafv Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 ¿El interruptor que pones nuevo es original o comprado en tienda de repuestos? A mi me da que en este caso hay que poner uno original comprado en Audi, que por otro lado no es tan caro. Responder
guerrillero1975 Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 En mi caso fue el original y nunca más dio guerra! Quizá tienes razón , javf! No había pensado en eso. Aunque en estos coches ..... ,hacen cosas rarísimas y sin sentido ! Si no fuera por las experiencias de gente de este foro estaríamos locos o hubiéramos desistido de reparar y gastar hace años Salva Responder
crasbas Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Gracias por vuestras respuestas y ayuda chicos, en primer lugar, el segundo interruptor y que llevo montado actualmente, fue comprado en la Audi, el que probé ayer era pedido en Aliexpress, pero con ambos tengo el mismo problema, asique decidí dejar el original montado. Llevo con el coche ahora mismo año y medio, unos 33.000km hechos por mi, y la bateria fácilmente puede tener ahora mismo 2 años y pico, es una Varta. ¿Me aventuro con la batería y la cambio? ¿Alguna comprobación para saber si está en sus últimas? Si no recuerdo mal, en funcionamiento la batería se la ve próxima a la rayita pasada los 12 Voltios, vamos, en el 14, esta tarde me fijo bien. Responder
guerrillero1975 Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 hombre,no es una inversion muy cara y puedes guardar esta para una emergencia.yo la pondria y la mas grande que te entre Responder
crasbas Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Despues de dejarlo un par de días y entregar medio desmontado el coche en la Audi, me lo han solucionado en 12 minutos de mano de obra + 50 euros por conectar su vagcom.... Se trataba de un ajuste básico de la susodicha pieza, era lo que me faltaba. Por si a algun forero puede servirle esto, decirle mi modelo de conmutador de freno, tiene que quedar completamente aplastado el émbolo (como lo mas recogida posible) y es por eso por lo que yo creo que a mi se me encendían las luces, por que yo dejaba algo de recorrido para ajustarse a las necesidades reales del pedal y encender las luces nada mas frenar un poquito. Tambien decir que ahora la sensibilidad de las luces de freno es muchíiiisimo menor, y encienden cuando llevo bastante el pedal de freno apretado, pero así se va a quedar, que ya he estado demasiados meses con el árbol de navidad encendido y no es ningun peligro. Saludos! Responder
guerrillero1975 Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Fenomenal! Un problema resuelto Salva Responder
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