Zarsol Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Una vez hecha la presentación oficial, paso directamente al bombardeo de preguntas, estoy buscando un S2 para quitarme el gusanillo de coche de capricho , que hace tiempo tengo abandonado, y creo que es el modelo que se adapta a mis necesidades (algo rápidito, ágil, relativamente bonito y sin mucha complejidad mecánica, es decir, fiable) y para ello necesito de vuestra sabiduría, que versión merece la pena, que es lo más delicado para mirar antes de la compra, etc, etc; y en cuanto tenga candidato os lo presento. Saludos Responder
Luis Abel Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 El S2 es un modelo muy exclusivo, por lo raro, por ser de los últimos con el motor del Quattro, y para mi por ser el tope de gama de los Coupé, aunque es un coche completamente distinto; de hecho yo no lo considero un Coupé, sino otro Audi. Mi preferido, los de motor ABY con 6 marchas y overboost para el turbo; hay uno en Alemania por 24000 euros, pero se me va de presupuesto..... A estas alturas del curso, con el S2 más nuevo teniendo ya 20 años, para mí sería cuestión de comprar el mejor que encuentres, sin importar versión, y sí y sólo si, hay muchas facturas detrás que hablen del mantenimiento del coche; las facturas, no el vendedor. Salvo que seas mecánico! Suerte en la búsqueda! Responder
Urs4 Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Hombre..sin mucha complejidad mecánica y fiable....creo que estás un poco perdido, estos coches son para gente con la cartera muy llena o con conocimientos de mecánica, entre que van muy apretados y que han llevado muy mala vida la mayoría, hoy por hoy son coches que suelen estar siempre pidiendo algo y hay que estar muy encima de ellos, yo te diría que te cogieses algo un poco mas moderno y a poder ser atmosférico, en ese rango si que puedes encontrar cosas sin complejidad mecánica y fiables. Responder
Zarsol Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Me imagino que la complejidad mecánica ira en función de que le hayan apretado más el Turbo, pero considero que el S2 es más fiable que un Integrale, por ejemplo; yo busco uno que se mantenga original. Responder
Urs4 Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 (editado) Me imagino que la complejidad mecánica ira en función de que le hayan apretado más el Turbo, pero considero que el S2 es más fiable que un Integrale, por ejemplo; yo busco uno que se mantenga original. Es que el integrale es de los coches mas delicados que se pueden comprar, menuda comparación, he tenido los 3 míticos turbados de audi, 1.8 225, 2.7 265 y el 2.2 230, son motores muy prestacionales todos ellos, pero también son una fuente inagotable de gastos y averías, si no quieres algo mas moderno cógete algún audi v8 de la época, aunque no sean tan deportivos suenan a gloria y son muy fiables, un s6 plus por ejemplo, que se van a cotizar bien por su rareza, o un v8 quattro. Con el s2 a parte de su delicadeza tienes el problema añadido que la marca da la espalda a sus clásicos y la mayoría de piezas que suelen fallar ya no te las venden y hay que buscarse la vida. Editado 25 de Enero del 2016 por Urs4 Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Hola. Como te han dicho si lo que quieres es un coche con gasto inicial "0" y poder llevarlo a cualquier taller a repararlo, con un s2 lo tienes complicado. Son coches que muy poca gente sabe repararlos sin gastarse un dineral en repuestos hasta dar con la tecla. Son fiables pero propensos a dar problemillas. Yo doy fe de que el mio es fiable y estando en un estado inicial muy bien cuidado hay que echarlos billetes. Son coches que se suelen tener por pasión y esencia, pero lo que buscas inicialmente te va a ser muy difícil encontrarlo por debajo de 8/9mil eur. Te animo a que tengas uno, pero debes desviar tus ideas jejeje. Un saludo Responder
Zarsol Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Hola. Como te han dicho si lo que quieres es un coche con gasto inicial "0" y poder llevarlo a cualquier taller a repararlo, con un s2 lo tienes complicado. Son coches que muy poca gente sabe repararlos sin gastarse un dineral en repuestos hasta dar con la tecla. Son fiables pero propensos a dar problemillas. Yo doy fe de que el mio es fiable y estando en un estado inicial muy bien cuidado hay que echarlos billetes. Son coches que se suelen tener por pasión y esencia, pero lo que buscas inicialmente te va a ser muy difícil encontrarlo por debajo de 8/9mil eur. Te animo a que tengas uno, pero debes desviar tus ideas jejeje. Un saludo Doy por hecho que lo que busco no está en ese precio, Y como estos coches Se compran más con el corazón que con la razón, y ya me imagino que un V8 será un placer, pero es que a mí me gusta el coupe, y mis opciones están entre el 944 Turbo, el Escort Cosworth y el S2, y creo que este último tiene la mejor relación por precio.Que problemas son los más frecuentes de este modelo? Gracias por vuestras recomendaciones Responder
Urs4 Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Hola. Como te han dicho si lo que quieres es un coche con gasto inicial "0" y poder llevarlo a cualquier taller a repararlo, con un s2 lo tienes complicado. Son coches que muy poca gente sabe repararlos sin gastarse un dineral en repuestos hasta dar con la tecla. Son fiables pero propensos a dar problemillas. Yo doy fe de que el mio es fiable y estando en un estado inicial muy bien cuidado hay que echarlos billetes. Son coches que se suelen tener por pasión y esencia, pero lo que buscas inicialmente te va a ser muy difícil encontrarlo por debajo de 8/9mil eur. Te animo a que tengas uno, pero debes desviar tus ideas jejeje. Un saludo Doy por hecho que lo que busco no está en ese precio, Y como estos coches Se compran más con el corazón que con la razón, y ya me imagino que un V8 será un placer, pero es que a mí me gusta el coupe, y mis opciones están entre el 944 Turbo, el Escort Cosworth y el S2, y creo que este último tiene la mejor relación por precio.Que problemas son los más frecuentes de este modelo? Gracias por vuestras recomendaciones Tiene una larga lista de puntos débiles, pero el principal es que casi todos han sido entrampados de mala manera por talleres de pueblo, de barrio y por particulares sin recursos a lo largo de todos estos años, solo conozco 3 tipos de dueños de s2, mecánicos que se han hecho el coche desde 0 a lo largo de años(Lo mas habitual), gente con mucho dinero que lo coge muy de vez en cuando y que se ha gastado en ellos mas de lo que cuesta un s actual y gente que lo tiene en dique seco desde hace años por no poder arreglarlo ni venderlo a un precio razonable en estado que se encuentra. Responder
jordituner Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Hola en mi empresa hay un S2 avant esta casi perfecto, lleva casi 10 años parado, aun que se ha arrancado de vez en cuando. Si estas interesado puedo preguntar precio. Responder
Zarsol Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Hola en mi empresa hay un S2 avant esta casi perfecto, lleva casi 10 años parado, aun que se ha arrancado de vez en cuando. Si estas interesado puedo preguntar precio. Gracias por tu ofrecimiento , pero es que busco coupe porque no quería línea familiar o berlina Responder
Zarsol Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Otro candidato que tenía era el Celica Turbo, pero prestacionalmente lo veo inferior al S2; como veréis me tiran los turbos noventeros, y ya sé que siempre son más problemáticos que los atmosféricos, pero d estos ya tengo uno y me apetecía sentir un poco de patada Responder
jordituner Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Hola en mi empresa hay un S2 avant esta casi perfecto, lleva casi 10 años parado, aun que se ha arrancado de vez en cuando. Si estas interesado puedo preguntar precio. Gracias por tu ofrecimiento , pero es que busco coupe porque no quería línea familiar o berlina Nada hombre era por ayudar. Responder
Urs4 Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 (editado) Otro candidato que tenía era el Celica Turbo, pero prestacionalmente lo veo inferior al S2; como veréis me tiran los turbos noventeros, y ya sé que siempre son más problemáticos que los atmosféricos, pero d estos ya tengo uno y me apetecía sentir un poco de patada A priori es una opción menos problemática, depende de la vida que haya llevado, la pregunta es, ¿Qué nivel de mecánica tienes? Por que para meterse en coches de esta época y no terminar pagando mas por ellos que por uno actual hay que tener unas nociones medias, acabas de cedir que buscas el coupe, ahora mismo hay uno de los 106 4 puertas fabricados a la venta en España, está pasadísimo de precio(18000€), y en un estado bastante feo a primera vista, pero es un aby y no se ve toqueteado, un coche que valdrá dinero algún día, si estás pendiente del anuncio seguramente lo puedas conseguir por la mitad de lo que piden. Editado 27 de Enero del 2016 por Urs4 Responder
Zarsol Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Ya lo he visto, y me gustan los modelos con cierta exclusividad, pero prevalece la estética, y a mi particularmente el 4 puertas no me dice nada, me decanto por el coupe y si puede ser el Aby mejor, en qué precio se puede mover este modelo en un estado perfecto, aunque lleve 180.000km, porque lo de los kms en un coche de estos años es muy difícil de justificar y me fijo más en el estado que presenta, y me gusta no tener que restaurar nada, ya que he tenido bastantes tipos de coches y la experiencia, por lo menos en mi caso que tengo que pasar por caja, es que lo más barato es comprar lo mejor aunque sea caro, lo disfrutas desde el primer momento y tienes menos sorpresas. En la actualidad tengo un S2000 y como a veces me acompañan más de una persona, me apetecía tener dos plazas aunque sean ajustadas de tamaño, y si además lo encontrara en blanco perlado haría juego con el Honda. Responder
Urs4 Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Ya lo he visto, y me gustan los modelos con cierta exclusividad, pero prevalece la estética, y a mi particularmente el 4 puertas no me dice nada, me decanto por el coupe y si puede ser el Aby mejor, en qué precio se puede mover este modelo en un estado perfecto, aunque lleve 180.000km, porque lo de los kms en un coche de estos años es muy difícil de justificar y me fijo más en el estado que presenta, y me gusta no tener que restaurar nada, ya que he tenido bastantes tipos de coches y la experiencia, por lo menos en mi caso que tengo que pasar por caja, es que lo más barato es comprar lo mejor aunque sea caro, lo disfrutas desde el primer momento y tienes menos sorpresas. En la actualidad tengo un S2000 y como a veces me acompañan más de una persona, me apetecía tener dos plazas aunque sean ajustadas de tamaño, y si además lo encontrara en blanco perlado haría juego con el Honda. Calcula que un aby se te irá en perfecto estado a unos 12000 para arriba, pero el problema no es pagarlo, es encontrarlo, yo también tengo un honda, un ep3, a ver si tienes suerte y encuentras una unidad decente, otra opción si puedes pagarla es el rs2, es mejor inversión y curiosamente se encuentran mas a la venta que s2 aby, además estos han llevado una mejor vida por no haber caído nunca mucho de precio y pasar por manos con mas posibles. Responder
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