Jump to content

Sensor automatico de luces


MIGUELSPORT

Publicaciones recomendadas

Holaa todos,

Quiero poner el sensor de luces automatico, que se enciendan cuando detecte oscuridad, pero que pueda regularlo.

 

He estado mirando en bricos y el que hay no se ven las fotos, ademas es de doble sensor y solo quiero el de luces, si alguno lo teneis instalado me podria decir marca, donde lo compro y como le va

 

Espero vuestras respuestas, gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Miguel, no recuerdo ahora a nadie que lo lleve en su B5, por lo que va a costar que te conteste alguien. Me imagino que se debe poder poner pero quizás tengas que montar otro mando de luces además de un sensor. Seguramente debe existir algún kit pero lo desconozco.

 

Si averiguas algo ya nos contarás, efectivamente algunas fotos de ciertos bricos se perdieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lleva Carlos a4 b5. Lo puedes ver en su hilo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277688-Audi--de-Carlos-A4-B5

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, no recuerdo ahora a nadie que lo lleve en su B5, por lo que va a costar que te conteste alguien. Me imagino que se debe poder poner pero quizás tengas que montar otro mando de luces además de un sensor. Seguramente debe existir algún kit pero lo desconozco.

 

Si averiguas algo ya nos contarás, efectivamente algunas fotos de ciertos bricos se perdieron.

 

Lo lleva Carlos a4 b5. Lo puedes ver en su hilo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277688-Audi--de-Carlos-A4-B5

 

Saludos

Gracias VIX Y zeimon por vuestras contestaciones, mirare el enlace y cuando ponga alguno lo pondre aqui

 

Tambien quiero hacerle fotos s a todo lo que le he hecho a mi blankito, muchas con informacion de tutoriales del foro, lo hare nada mas tenga un poco de tiempo

 

Mil gracias a vosotros y al foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.