fly4food Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Hola a todos: ya puse mi primer post ahce años con una consulta del coche de un familiar... ahora me pilla de lleno. Acabo de pillarme un A5 sportback s-line del 2013. en breve os pondre fotos. mi consulta es que de serie trae el clima ese normal, se puede comprar el modulo del bizona y es plug and play? se necesita alguna centralita y es mas movida? gracias y espero aprender mucho por aqui, es mi primer audi y espero disfrutarlo un saludo! Aitor Responder
fly4food Publicado 21 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 nadie? Responder
Damian Quattro Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 En el A5 no tengo ni idea pero los compañeros de nuestro Subforo A4 si lo han realizado te dejo el enlace para que lo veas http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/235413-por-fin-aire-en-las-salidas-traseras/ Espero que sea de tu ayuda aunque no es el mismo coche pero lo importante es ayudarnos entre nosotros. Saludos Responder
fly4food Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 gracias damian, yo me referia a cambiar el clima monozona a bizona, saber si es poner, cargar el software y listos Responder
fly4food Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Nadie sabe? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.