jlarce95 Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Buenas, hace unos meses de repente el coche empezó a temblar bastante al ralentí, la aguja de revolucioes no oscila para nada, se mantiene entre 800/900. (Decidí subir el ralentí con el VAG hasta que dejase de vibrar y tampoco he tenido que subirlo mucho, ahora ya no vibra, pero el problema sigue ahí, claro está, ahora sólo está tapado.) Pasado un tiempo al salir en primera y cambiarle rápido a 2 (1700/1800rpm) pega un tiron como si por milesimas de segundo se cortase la inyección y lo mismo pasa con la 3 a unas 1200rpm, no lo llevo a esas revoluciones porque es matarlo pero a veces voy llaneando y acelero minimamente hasta que se va cogiendo. Todo esto ocurre con el motor a temperatura de servicio o por lo menos cuando empieza a coger temperatura unos 70/80, en frio todo perfecto. Ahora lo que hago es en frio sigo cambiandole "bajo" y a medida que va cogiendo temperatura voy adaptandolo todo un poco, cuando está en su temperatura la primera la subo hasta 2200/2300 y todas las demás 2500/2800 En incorporaciones y demás (siempre a su temperatura) no tengo problema en subirlo a 3500 Con este tipo de conducción el embrague no me da ningún tipo de problema, es al acelerar en muy bajas como digo y nunca lo había hecho. Yo estoy entre bimasa o inyectores, que opinais? El embrague se que está "cascadito" pero las marchas entran a la perfección, solo cuando lo acabas de arrancar que hasta pasados unos 5 minutos no hay quien meta la marcha atrás o la primera. Los inyectores en el VAG marcan perfectos, ninguno pasa de +- 0.10, 0,13..etc. A ver si me podeis dar alguna idea de que puede estar causando esos temblores y esos tirones. Gracias y saludos! Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk Responder
R3nth0n Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Se que es tema viejo...pero vengo notabdo algo similar Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Se que es tema viejo...pero vengo notabdo algo similar Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Tendrás que dar más datos por si te pueden ayudar, tanto de la avería como del coche/motor. Responder
R3nth0n Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Se que es tema viejo...pero vengo notabdo algo similar Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Tendrás que dar más datos por si te pueden ayudar, tanto de la avería como del coche/motor. Tienes razon... Pues el caso es que he cojido otros coche mas modernos, mas viejos, y con el mio pasa lo siguiente, Cuando salgo en ralenti, noto un temblores, bastante fuertes, cono si el motor se fuese ha venir abajo o calar... No se como denominarlo... Por lo demas el coche va de c***... Creo que para sus 22 años el coche va estupendo... Me planteaba cambiarlo por algun modelo mas nuevo... Pero para los 600 euros que me costo y a sus 411.000 kms creo que aguantare hasta que casque y no quede mas remedio que buscarle sustituto. Mi motorizacion es 1.9 tdi 90cv motor 1z Saludos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Embrague? bimasa? es que si no se le ha hecho nunca y tiene esos kms..... s2 Responder
R3nth0n Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Embrague? bimasa? es que si no se le ha hecho nunca y tiene esos kms..... s2 Como dicen por aquk...Kaixo ! Athabasco. Pues mi coche no lleva bimasa.. Segun el mecanico.. Y le pregunte hace un par de dias por el embrague despues de que me cambiasen el radiador...y me dijo que sale muy arriba..pero que es normal... Que cuando se dio la vuelta para probar el coche despues de cambio de radiador... No noto para nada el embrague mal... La verdad no se si sera mi forma de conducir..pero nunca he tenido que cambiar un embrague en ningun coche... Toco madera jeje Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Responder
ASTURCOUPE Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 En 22/3/2017 a las 21:43, R3nth0n dijo: Como dicen por aquk...Kaixo ! Athabasco. Pues mi coche no lleva bimasa.. Segun el mecanico.. Y le pregunte hace un par de dias por el embrague despues de que me cambiasen el radiador...y me dijo que sale muy arriba..pero que es normal... Que cuando se dio la vuelta para probar el coche despues de cambio de radiador... No noto para nada el embrague mal... La verdad no se si sera mi forma de conducir..pero nunca he tenido que cambiar un embrague en ningun coche... Toco madera jeje Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk El mio sale arriba del todo , y siempre me llamo la atwncion, nunca vi un coche asi , pero casi que lo prefiero , controlas la salida sin falta de meterle gas , tan solo soltando despacio. Quisiera saber si es tipico de los b5 . Yo tengo un AFN de 110cv quattro Responder
Athabasco Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Si, suelen salir muy arriba, yo tambien cuando lo compré me pasó lo mismo, incluso probé un par de coches para ver si era normal y sí, los dos iban igual. S2 Responder
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