VIKTOR RS2 Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Creo que si busca bien que tiene que estar Responder
VIKTOR RS2 Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 ya al mio no le puedo poner el ordenador porque el mio es diesel pero me gustaria Responder
MorgarV6 Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Hola Si sigues con los problemas de que no te avisa al dejarte las luces encendida, sustituye el relé 281 que tienes detras de la guantera. Un saludo Responder
Duque Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 hola. mañana lo mirare pero yo juraria que ese rele no lo tengo.... de todas maneras es mucha casualidad que funcionara bien y al poner el autocheck deje de funcionar... mañana me pasare por el desguace que tengo que pillar una pinza trasera, a ver si me podiais decir cuales son los reles de la unidad de control de luz fundida y donde estan para pillarlos mañana. un saludo y gracias Responder
Duque Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Confirmado, yo no tengo el rele 281, tengo el grande 343, el alargado del aire acondicionado, uno pequeño que pone 30 que no tengo ni idea de que es.... asiq no van los tiros por el rele... Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 hola. mañana lo mirare pero yo juraria que ese rele no lo tengo.... de todas maneras es mucha casualidad que funcionara bien y al poner el autocheck deje de funcionar... mañana me pasare por el desguace que tengo que pillar una pinza trasera, a ver si me podiais decir cuales son los reles de la unidad de control de luz fundida y donde estan para pillarlos mañana. un saludo y gracias Tienes razón, no entendí que estabas instalando un check control, creí que era una averia. No te queda otra que esquemas en mano hacer una revisión de las conexiones que has modificado. El relé que te cite, se encarga entre otras de avisar de luz fundida. Suerte, un saludo Responder
Duque Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Hola. la cosa es que no tengo esquemas del cableado del cuadro ni nada.... a ver si aqui alguien los tiene y los puede colgar.... un saludo y gracias Responder
jtopiso Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 He buscado en el foro, pero no encuentro ningún post explicando cómo añadir el termómetro. Del ordenador sí he encontrado algo (lo que no encuentro de momento son ordenadores en ebay). El mío lleva check control, con lo que creo que el ordenador sería "plug&play", salvando el obstáculo de instalar el mando en la palanca. ¿alguien sabe si ya se ha explicado por aquí el tema del termómetro? ¡Gracias! Lo he encontrado por otros lares: http://www.s2forum.com/forum/showthread.php?t=26593 Responder
RodesAudi100 Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 He buscado en el foro, pero no encuentro ningún post explicando cómo añadir el termómetro. Del ordenador sí he encontrado algo (lo que no encuentro de momento son ordenadores en ebay). El mío lleva check control, con lo que creo que el ordenador sería "plug&play", salvando el obstáculo de instalar el mando en la palanca. ¿alguien sabe si ya se ha explicado por aquí el tema del termómetro? ¡Gracias! Lo he encontrado por otros lares: http://www.s2forum.com/forum/showthread.php?t=26593 Interesante brico,tomo nota Responder
Sito87 Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 creo que yo hice un brico de como poner el termometro... Responder
Duque Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Bueno ya esta solucionado, ya tengo pitido jaja. bueno he tenido que coger un rele zumbador de un 80 que tenia el autocheck, porque los autocheck van con rele zumbador y los minicheck va en el modulo integrado. el rele tiene el numero 292. bien pues cogiendo uno del desguace con su portareles y un trozo del cableado me lie a hacer pruebas con una lampara de pruebas en la clema blanca pequeña, la del minicheck, con los cables que se quedan sin conectar a la clema blanca grande del autocheck. pues localice los dos cables que dan positivo al poner las luces, ademas son dos porque tambien controlan la luz de estacionamiento, derecha e izquierda, y un cable positivo que va cuando esta la llave y al quitarla deja de mandar positivo. bien pues el contacto del rele es NC (normalmente cerrado) entonces cuando esta el contacto dado el positivo alimenta la bobina del rele abriendo ese contacto para que asi no pite, cuando quitas la llave la bobina deja de tener tension y ese contacto se cierra, si tienes las luces puestas le manda positivo del cable de luces al contacto del rele del zumbador y este suena... es muy sencillo. los cables en la clema blanca pequeña son: Verde-rojo------- positivo luces y luz estacionamiento (no recuerdo si derecha o izquierda) Verde-negro------ positivo luces luz estacionamiento (no recuerdo si derecha o izquierda) Rojo------ Positivo (que va con la llave puesta o contacto) Ahora vien, el rele tiene los siguientes cables(al menos el que yo cogi, puede variar por eso pongo tambien los contactos del rele): Cable rojo---- Positivo rele (patilla 86) Cable marron-amarillo---- masa(patilla 85) este a cualquier masa continua del coche. Cable blanco---- Positivo luces(da igual el verde-rojo o el verde-negro) patilla 58 Cable gris---- Positivo luces (lo mismo de antes da igual uno u otro) patilla R. y ya esta, al quitar las llaves con las luces puestas se pondra a pitar el rele como loco, al igual que al dejar la luz de estacionamiento. un saludo y cualquier duda me comentais. Responder
alejo10v Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Oleeeeee que bien explicado!!! Un +1 un 10 de brico felicidades Responder
Pelayoalonso1994 Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 Buenas, tengo una duda: En mi Audi 80 tengo el pitorro jodido, sonaba aunque tuvieras las luces quitadas al cerrar el coche y todo. Y se anuló debido a que sería un problema en el futuro. Pero ahora quiero arreglarlo y no se la verdad que hacer, si ir a un desguace y comprar otro pitorro y sustituirlo, o simplemente desanular el original y mirar donde tenía el fallo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.