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ya al mio no le puedo poner el ordenador porque el mio es diesel pero me gustaria

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hola. mañana lo mirare pero yo juraria que ese rele no lo tengo.... de todas maneras es mucha casualidad que funcionara bien y al poner el autocheck deje de funcionar...

 

mañana me pasare por el desguace que tengo que pillar una pinza trasera, a ver si me podiais decir cuales son los reles de la unidad de control de luz fundida y donde estan para pillarlos mañana.

 

un saludo y gracias

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hola. mañana lo mirare pero yo juraria que ese rele no lo tengo.... de todas maneras es mucha casualidad que funcionara bien y al poner el autocheck deje de funcionar...

 

mañana me pasare por el desguace que tengo que pillar una pinza trasera, a ver si me podiais decir cuales son los reles de la unidad de control de luz fundida y donde estan para pillarlos mañana.

 

un saludo y gracias

Tienes razón, no entendí que estabas instalando un check control, creí que era una averia.

 

No te queda otra que esquemas en mano hacer una revisión de las conexiones que has modificado.

 

El relé que te cite, se encarga entre otras de avisar de luz fundida.

 

Suerte, un saludo

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He buscado en el foro, pero no encuentro ningún post explicando cómo añadir el termómetro. Del ordenador sí he encontrado algo (lo que no encuentro de momento son ordenadores en ebay). El mío lleva check control, con lo que creo que el ordenador sería "plug&play", salvando el obstáculo de instalar el mando en la palanca.

 

¿alguien sabe si ya se ha explicado por aquí el tema del termómetro?

 

¡Gracias!

 

 

Lo he encontrado por otros lares:

 

http://www.s2forum.com/forum/showthread.php?t=26593

 

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He buscado en el foro, pero no encuentro ningún post explicando cómo añadir el termómetro. Del ordenador sí he encontrado algo (lo que no encuentro de momento son ordenadores en ebay). El mío lleva check control, con lo que creo que el ordenador sería "plug&play", salvando el obstáculo de instalar el mando en la palanca.

 

¿alguien sabe si ya se ha explicado por aquí el tema del termómetro?

 

¡Gracias!

 

 

Lo he encontrado por otros lares:

 

http://www.s2forum.com/forum/showthread.php?t=26593

 

 

Interesante brico,tomo nota :thumbsup:

  • 2 semanas más tarde...
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Bueno ya esta solucionado, ya tengo pitido jaja. bueno he tenido que coger un rele zumbador de un 80 que tenia el autocheck, porque los autocheck van con rele zumbador y los minicheck va en el modulo integrado. el rele tiene el numero 292. bien pues cogiendo uno del desguace con su portareles y un trozo del cableado me lie a hacer pruebas con una lampara de pruebas en la clema blanca pequeña, la del minicheck, con los cables que se quedan sin conectar a la clema blanca grande del autocheck. pues localice los dos cables que dan positivo al poner las luces, ademas son dos porque tambien controlan la luz de estacionamiento, derecha e izquierda, y un cable positivo que va cuando esta la llave y al quitarla deja de mandar positivo. bien pues el contacto del rele es NC (normalmente cerrado) entonces cuando esta el contacto dado el positivo alimenta la bobina del rele abriendo ese contacto para que asi no pite, cuando quitas la llave la bobina deja de tener tension y ese contacto se cierra, si tienes las luces puestas le manda positivo del cable de luces al contacto del rele del zumbador y este suena... es muy sencillo.

 

los cables en la clema blanca pequeña son:

 

Verde-rojo------- positivo luces y luz estacionamiento (no recuerdo si derecha o izquierda)

Verde-negro------ positivo luces luz estacionamiento (no recuerdo si derecha o izquierda)

Rojo------ Positivo (que va con la llave puesta o contacto)

 

Ahora vien, el rele tiene los siguientes cables(al menos el que yo cogi, puede variar por eso pongo tambien los contactos del rele):

 

Cable rojo---- Positivo rele (patilla 86)

Cable marron-amarillo---- masa(patilla 85) este a cualquier masa continua del coche.

Cable blanco---- Positivo luces(da igual el verde-rojo o el verde-negro) patilla 58

Cable gris---- Positivo luces (lo mismo de antes da igual uno u otro) patilla R.

 

y ya esta, al quitar las llaves con las luces puestas se pondra a pitar el rele como loco, al igual que al dejar la luz de estacionamiento.

 

 

un saludo y cualquier duda me comentais.

  • 2 años más tarde...
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Buenas, tengo una duda:

En mi Audi 80 tengo el pitorro jodido, sonaba aunque tuvieras las luces quitadas al cerrar el coche y todo. Y se anuló debido a que sería un problema en el futuro. Pero ahora quiero arreglarlo y no se la verdad que hacer, si ir a un desguace y comprar otro pitorro y sustituirlo, o simplemente desanular el original y mirar donde tenía el fallo... 

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