eddieh Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Hola amigos, ingreso este tema porque no pude encontrar esta información en detalle, mi A4 comenzó a dar check rojo de baja presión de aceite y por este motivo quiero revisar si el problema es de bulbo de aceite o bomba de aceite haciendo la manometría de la presión, estoy en Argentina y aquí los precios de las partes son x4 veces lo que pagan en Europa y necesito saber que debo reparar de antemano. Espero me puedan facilitar esta información y les quedo muy agradecido por aistirme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Siempre puedes poner un manómetro de presión de aceite para llevar el nivel a raya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Desmonta el cárter y limpia por donde succiona el aceite la bomba, que seguramente estará lleno de porqueria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eddieh Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 He leido algo sobre el chupador de la bomba de aceite que es normal que se tape con "porquería", de todos modos si alguien tiene la info de cuales son los valores de presión sería de utilidad, uso Motul X-cess 8100 5w40 ( que lo he leido en este foro ) y filtro Mann. Lo de sacar el carter he visto ¡és un incordio!!!!!, hay un brico por el foro de cómo hacerlo bien, porque los dos tornillos de la parte trasera ( esos que están "entubados" ) no encuentro como quitarlos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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