ivan mart Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Buenas Pues lo dicho en el titulo , fui a pasar la itv de mi cabrio 2.3 del 92 y pase todas las pruebas perfectas pero cuando metieron la sonda para medir gases , me dio un valor de 0.79% casi el doble en gases . Pregunté al ''técnico'' y me dijo que los valores de la sonda lambda estaban bien, quizas un poquito mas altos de lo suyo pero nada exagerado. Creo que el problema entonces reside en el catalizador o no se que puede pasar . Si alguien me puede dar otra explicacion y posibles soluciones se lo agradecería mucho ... Gracias de antemano que tengan un buen dia ! Responder
cMs__20v Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Aunque es algo muy simple, ¿estaba el coche a su temperatura de servicio? ¿Filtro de aire sucio? Un saludo! Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk Responder
ivan mart Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 (editado) Aunque es algo muy simple, ¿estaba el coche a su temperatura de servicio? ¿Filtro de aire sucio? Un saludo! Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk El coche estaba en su temperatura y el filtro de aire esta en bastante buen estado , de todas formas cambiare filtro de aire , bujias y comprare un liquido que por lo visto al echarlo en el tanque de la gasolina hace milagros en el tema de gases , aun que sea solo para el dia de la itv . Un saludo ! Editado 23 de Enero del 2016 por ivan mart Responder
coupe-coupe Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Hola. Eso puede ser porque tengas el CO alto. A parte de lo que ya has dicho que le vas a hacer aconsejado por los compañeros, tambien cabe la posibilidad de regularlo, es decir darle un poco mas de paso de aire por la mariposa de la admision. Saludos y suerte. Responder
VIX Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Vaya faena, si te sirve de algo a mi padre le pasó algo parecido, su catalizador hacia tiempo que sonaba y cada año fue dando un poco más hasta que no pasó la ITV. Puso uno universal que valia la mitad y todo solucionado. Puedes hacer un último intento con los ajustes que te sugieren los compañeros y llegar a la ITV como si te persiguieran los malos... jejejeje Responder
ivan mart Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Hola. Eso puede ser porque tengas el CO alto. A parte de lo que ya has dicho que le vas a hacer aconsejado por los compañeros, tambien cabe la posibilidad de regularlo, es decir darle un poco mas de paso de aire por la mariposa de la admision. Saludos y suerte. Lo tendré en cuenta ,muchas gracias Responder
ivan mart Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Vaya faena, si te sirve de algo a mi padre le pasó algo parecido, su catalizador hacia tiempo que sonaba y cada año fue dando un poco más hasta que no pasó la ITV. Puso uno universal que valia la mitad y todo solucionado. Puedes hacer un último intento con los ajustes que te sugieren los compañeros y llegar a la ITV como si te persiguieran los malos... jejejeje Probare con limpiar filtro aire , cambiar bujias yunos botes del producto para esto y a rezar xk no tenga que cambiar catalizador y sonda porque estoy tieso hahaha Responder
ph.00 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 parece que las ITV estan siguiendo algunas "indicaciones" para ir eliminando coches clasicos...... estan atacando sobre todo en el tema gases...............pero si te compras un WV nuevo O UN RNALT, puedes contaminar hasta 40 veces mas............sin problema. Responder
Jpbaztan Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Supongo amigo ph.00, que la indicación será 'eliminar trastos viejos'. Qué pena de burócratas. De todas formas no entiendo ese criterio, cuando luego están subencionando el diesel que es mucho más contaminante. Responder
ivan mart Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Compañeros reabro esto para deciros que por fin pase la ITV , benditos líquidos para la ITV . He pasado de dar 0.79% en CO a dar 0.04%, menos que a ralentí en la primera vez que fui (0.07%). Lo dicho , son una bendición .Más adelante si queréis subo fotos de los recipientes para que sepáis la marca porque la verdad son geniales por si alguno tiene problemas con la inspección . Saludos . Responder
ph.00 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 pasame el nombre....... Responder
nostromo68 Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Sería interesante que dejaras constancia del nombre del producto, porque en el mercado hay muchos y la mayoría no vale para nada. Creo que a todos nos vendría bien. Gracias Responder
Quivera Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Totalmente de acuerdo contigo, Jpbaztan! Yo también tuve problemas hace tiempo, y mi mecánico lo soluciono regulando algo en la mar posa de admisión, pero no se que hizo! Si alguien conoce cual es el tornillo que se regula, agradecería la información que en unos días vuelvo a pasar otra vez por los buscaproblemas... Responder
RodesAudi100 Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Totalmente de acuerdo contigo, Jpbaztan! Yo también tuve problemas hace tiempo, y mi mecánico lo soluciono regulando algo en la mar posa de admisión, pero no se que hizo! Si alguien conoce cual es el tornillo que se regula, agradecería la información que en unos días vuelvo a pasar otra vez por los buscaproblemas... Hola compi...el Co2 es el unico factor que puede influir en la itv y que se regula con una llave de hallen en el tornillito que esta en un pequeño orificio entre la cabeza distribuidora y plato sonda. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
McGrau Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 A mi me ha pasado igual con el mio, daba 0,30% a ralentí y 0,96% a 2000 rpm. El problema era de catalizador. Compré un Bosal en misterauto que, con gastos de envío, me costó 315€; lo coloqué junto con una pasta soldadora y el mecánico me ajustó los gases tocando él el tornillito allen del cabezal de la inyección. 0% a ralentí y 30% a 2000. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Responder
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