TRITÓN A6 Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Hola llevo tiempo buscando algún sitio o alternativas para cambiar el frontal y el difusor trasero de un A7 3.0 Tdi , me gustaría poner el del Rs7 , pero ninguna web de los que he encontrado tienen ese tipo de piezas , están de todos ls modelos menos A7, por eso os pregunto si conocéis alguna web o empresa especializada en este tipo de modificaciones Y que tengan para este modelo? Muchas gracias Responder
diego cn Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 En xenonz.co.uk tienes los kits completos para convertir el A7 normal o sline en Rs7, tienes defensa delantera, añadido trasero y taloneras Responder
TRITÓN A6 Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Muchísimas gracias Responder
allDesign Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Si necesitas cualquier cosa aquí estamos para ayudar Responder
TRITÓN A6 Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Si necesitas cualquier cosa aquí estamos para ayudar hola,yo busco algo para cambiar el difusor trasero y la delantera por la del estilo Rs7 Responder
allDesign Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Si necesitas cualquier cosa aquí estamos para ayudar hola,yo busco algo para cambiar el difusor trasero y la delantera por la del estilo Rs7 Buenas noches, Tienes la bandeja llena, pero si nos envías un correo electrónico a info@allDesign.es podemos ayudarte con todas las referencias que necesitas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.