pitu Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Hola compañeros he conseguido unas llantas old 19 .... tengo un a4 2.5 tdi quattro 2002 el problema es que las llantas delanteras son 19 et 35 x 8 pulgadas y las traseras son 9 pulgadas que me aconsegais antes de cojerlas ...tendre problemas con las 9 pulgadas detras ?? Tendre pegas al ser quattro en el diferencial trasero ?? En principio esto ultimo creo q no potaue no modifico altura ...pero ...pregunto ....me lo aconsejais ...si ... no ...?? Vosotros las podriais ?? El neumatico seria el mismo aue llevo ahora de origen235/45/17 pasaria a 235/35/19 ...a ver que me decis ...muchas gracias un saludo !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Como dices al no cambiar el perfil de un eje a otro no debes tener problema. En mi coche no quattro llevo 8,5 delante y 9,5 detrás con la misma medida en ambos ejes 235, aunque pienso poner 245 detrás. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Yo tampoco le veo demasiado inconveniente, siempre y cuando el buje y la tornillería sirvan. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Al ser quattro lo importante es la goma, si la goma es misma medida sin problema. Ten en cuenta que lo que cambias de ancho es la llanta, pero la anchura del neumático va a ser la misma. Así que esperamos esas fotos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitu Publicado 21 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Ok gracias ...y no veis problema de que me.roze atras ?? Tenend en cuenta q esta bajado ya de serie y si acabo por ponerlas contar con esas fotitos solo puestas al lado ya queda de vicio a mi gusto clar o jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eiron Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 No creo que te roce, en caso de hacerlo puedes darle algo de caidas. Yo llevo 8'5 et30 delante y 9'5 et30 detras y con neumaticos 255 detras me roza bastante. Tu al ser 9" et35 te quedarán 1'135cm mas hacia dentro que las mias Enviado desde mi nokia3310 echandole ganas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.