gogui_h Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 buenas, no se si esto debe ir aqui y por el buscador creo que no hay nada o no lo he visto Mi consulta es basicamente si el diagrama de tren delantero del a3 1.8t es el mismo del golf gti o golf de serie, desde ya muchas gracias Responder
Alonzo M. Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Si es posible pásanos los detalles de tu coche, por ejemplo año, motor y tracción delantera o quattro, y si puede pasa una foto de la ficha del coche donde están los códigos de equipamiento para ver el tipo de suspensión. Saludos. Responder
gogui_h Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Si es posible pásanos los detalles de tu coche, por ejemplo año, motor y tracción delantera o quattro, y si puede pasa una foto de la ficha del coche donde están los códigos de equipamiento para ver el tipo de suspensión. Saludos. Hola alonzo es un a3 1.8t del año 2000 traccion simple, lo de la ficha no lo tengo, saludos Responder
Alonzo M. Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Si es posible pásanos los detalles de tu coche, por ejemplo año, motor y tracción delantera o quattro, y si puede pasa una foto de la ficha del coche donde están los códigos de equipamiento para ver el tipo de suspensión. Saludos. Hola alonzo es un a3 1.8t del año 2000 traccion simple, lo de la ficha no lo tengo, saludos Hola amigo, lo que sucede es que no todos los 8L tienen la mismas características de suspensión, dependiendo lo que pidió el cliente son diferentes en muelles, amortiguadores, barras estabilizadoras y silentblock, pero si es para ver solo algunos detalles parecidos te adjunto un diagrama de ambos coches. Audi A3 2000. Responder
Alonzo M. Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 y un golf 2000. Responder
gogui_h Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 y un golf 2000. Golf.jpg idoloo muy agradecido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.