bemmequer Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 (editado) Os cuento, mi a4 b6 2.5 multitronic me empezó hace un tiempo a parpadear las marchas en el FIS, un dia ya no entraba la R meti el vag com y me salio fallo centralita en el mod.auto-trans, con lo cual pedi consejo en el foro, iva a tener que cambiar la centralita, una pasta 1200€ +iva y más mano de obra total la broma me suponía casi los 1800€. Empecé a mirar quien me la podía reparar y después de mucho mirar y de que garantía me daban me decidí por ECU-ESPAÑA, la envian a Alemania y te dan dos años de garantía, te hacen un presupuesto y si lo aceptas en 3-4 días desde que la reciben te la reparan en el caso que tenga reparación, Yo se la envíe y la acabo de recibir, ayer salio de Alemania, Glaubitz por avión y ya está en el taller para que la monten. Son unos profesionales, te van informando en todo momento de como va la reparación y cualquier duda te la aclaran, se dedican a todo tipo de reparación de centralitas, os dejo su pag. para el que quiera echar un vistazo. Reparacion de centralitas - ECU-ESPAÑA.esUn saludo Editado 21 de Enero del 2016 por bemmequer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 21 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Veo que se ha cambiado por no ser el foro adecuado, no lo sabía. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Veo que se ha cambiado por no ser el foro adecuado, no lo sabía. Gracias Te lo he movido por que creo que aquí lo vera mas gente y puede servir de ayuda a los foreros. Muchas gracias por esta recomendación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 bemmequer gracias por la info, esto sera de mucha utilidad. Sino es mucho preguntar cuanto te salio la reparacion con el envio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Buen aporte, que servirá de mucha ayuda a muchos compañeros. Gracias y un cordial saludo desde Galicia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas