Jump to content

Frenos chillan A3 8L


Andresen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Quisiera entender porque mis frenos cada vez que le suelto el pedal, suenan levemente como una bisagra oxidada. Aunque su desempeño no me molesta, ese ruido al salir de inercia 0 es un poco molesto.

Necesito ideas para entender el por qué de las cosas...

 

 

Andresen Chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, si se trata de los frenos traseros y mas aun con el freno de mano, en este caso seria prácticamente normal, porque todos los coches que e visto les pasa lo mismo, hasta nuevos, en el mío también y parece algo normal, en la parte delantera a veces sucede por tener discos ya muy delgados y vibran al pisar el freno cuando estas detenido o sueltas el pedal, si es un sonido como de lata o si tuviese un tornillo suelto puede ser las pastillas que le faltan silicona o grasa para que no vibren. Tal vez otro forero nos ilumine mas.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que redacté otro tipo de sonido. Más bien no suena como bisagra oxidada sino más bien como un resorte que se libera dentro un tambor ya que el ruido es como si estuviera al interior de algo. Esto sucede desde que tengo el auto hace años. Si uno cambia el sistema hacia el S3 también sonaría?

 

 

Andresen Chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de hablar con un amigo que tiene un S3, creo que es un 8P, y me ha comentado que tiene un problema similar. Lo llevó al taller y le dijeron que el sistema de frenado estaba bien y, que por lo menos, podía seguir con el mismo un año más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, por eso lo digo, los ruidos en los frenos en estos coches son normales, lo digo porque también e estado liando con eso y hasta casi e tenido que comprar discos nuevos, hasta que me han dicho incluso en la conse de que es normal, y e visto VW y Audis nuevos que también les suenan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.