francisco950 Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Buenas noches alguien me podría asesorar no consigo entrar en el menú oculto no me deja entrar con el vag com en el módulo o centralita eléctrica en las demás centralitas si . Es para poder codificar bateria. Como lo hago si no me deja entraralguna idea. Responder
gonchito Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Buenas noches alguien me podría asesorar no consigo entrar en el menú oculto no me deja entrar con el vag com en el módulo o centralita eléctrica en las demás centralitas si . Es para poder codificar bateria. Como lo hago si no me deja entraralguna idea. Para codificar la bateria no hace falta entrar en el menu oculto, lo tienes que hacer con el vag com, ..... Responder
francisco950 Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 el problema es que no me deja entrar en el modulo eléctrico con el wag com en los demás sitios si Responder
gonchito Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 el problema es que no me deja entrar en el modulo eléctrico con el wag com en los demás sitios si No entiendo que quieres decir con el modulo electrico, .....para codificar la bateria tienes en el vag te pone bateria, entras ahi y ya está haces los cambios, si no te deja puede que tengas problema con el vag por falta de comunicacion con el coche....pero ahi deja entrar en todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.