Caním000 Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 (editado) Excepto las fotos del TT en los bambus y el TT frente a la costa de Nueva York, las demas son de una repetición de una carrera...yo cojo la repetición la paro y hago una foto, desde el punto q quiero.Todo es regulable,el zoom,la altura de la cámara,la profundidad,la apertura del diafragma y demas...pero vamos q ese derrape q sale del TT es el q me he currado yo ASí q de pantallazos nada...estas fotos saben a muy poco o a mí, al menos, me saben a muy poco tras ver el juego en movimiento.... No sé cómo sera el Forzamotorsport finalmente, pero por las fotos y el par de videos q he visto,el GT4 no tiene nada q envidiar a ese juego,pero nada de nada,de hecho ellos deberian copiar el sistema de progreso q usa el Gran Turismo si quieren tener un juego profundo y q no se quede en 2 carreras... GhosTT !! no seas capullin y pasame el secador!! :clap1: Editado 22 de Marzo del 2005 por Canim Responder
gelete Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Que fotos más guapas!!!! Que pena no tener una capturadora para poner yo las mias :blink: Responder
supercanedas Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 jaus si se ve hasta en el video juego que se va de morro Responder
Caním000 Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Este con 410cv y 1100 kilitos no se va mucho...bueno yo hago q se vaya de culo Responder
sporTT Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 A ver si tenemos más cuidado al entrar en curva Canim Veo que tenemos que hacer una plataforma a favor de la XBox <_< , yo tambien la tengo . Podríamos hacer un post conjunto con los usuarios de play para recomendar juegos, nada de piques Saludos Responder
Caním000 Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 A ver si tenemos más cuidado al entrar en curva Canim Veo que tenemos que hacer una plataforma a favor de la XBox :clap1: :clap1: , yo tambien la tengo . Podríamos hacer un post conjunto con los usuarios de play para recomendar juegos, nada de piques :o Saludos Esq para la foto hice q se fuera un poco de culo...sino no tendría gracia.. Responder
Jorge76 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Que bonito... QUE BONITO jod**!!!!! Responder
Caním000 Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 La verdad esq con las Rs4 el coche gana mucho mucho :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 como pasais las fotos del juego al pc??? llevas puesta la suspension completamente personalizable??? bajale un poquito la altura de ejes y veras como entras mas plano en las curvas Responder
Caním000 Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 como pasais las fotos del juego al pc??? llevas puesta la suspension completamente personalizable??? bajale un poquito la altura de ejes y veras como entras mas plano en las curvas Con un pendrive...al guardar la foto lo puedes hacer en la memory card o en memoria USB :clap1: Responder
Caním000 Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 El 3.2 con las llantas de mi TT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.