RSG62 Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Hola, una consulta para mi coche un A4 1.8 T motor AMB 170 cv. Al arrancar el motor inmediatamente enciende el ventilador y con bastante fuerza y solo para cuando consigue la temperatura de servicio, es normal??? El cochen lo compre el mes pasado a una amiga. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bielas25 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 ¿Has comprobado el nivel de líquido refrigerante? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSG62 Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Pido disculpas, esta consulta es para el foro de los B6-B7. Alguien me lo puede cmbiar?. Si, si tiene agua, el vaso esta en su nivel. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Pido disculpas, esta consulta es para el foro de los B6-B7. Alguien me lo puede cmbiar?. Si, si tiene agua, el vaso esta en su nivel. Saludos Hecho ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.