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Hola, tengo un Audi A4 1.8T 2002

Mi problema es que el auto de la nada no me asimila los cambios, cuando aceleró pierde la velocidad al punto de que debo de volver a pisar el acelerador para tomar un poco más de velocidad.teniendo en cuenta no frenar porque si lo hago el auto no vuelve a correr mas. Ahora mismo tengo el auto parado ya que no quiere

correr y las luces de atrás no se apagan aún estando el vehículo apagado. La pantalla me presenta errores de airbag, ESP y frenos ABS.

todos estos problemas me los presentó mientras corría de una ciudad a otra hasta el punto de que me quede varado en la carretera y con ayuda de una grúa llege donde un mecánico.

dos días despues el auto volvió a lo mismo.

Si hay alguien que me puede ayudar se los agradecería muchísimo. No quiero estar gastando dinero así por así, quiero saber más o menos que tiene ya que aquí en república Dominicana la mayoría de los mecánicos cobran muchísimo dinero por cualquier tonteria y nunca le dicen la verdad al cliente.

 

Gracias de antemano


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Deberías ser un poco más técnico al explicar los síntomas, por ejemplo, ¿qué cambio tiene?

Las luces que se quedan encendidas, ¿son las de freno?, si es así, posiblemente tengas averiado el sensor del pedal de freno, suele cascar, a mi me pasó y se me quedaban las luces de freno encendidas.

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Deberías ser un poco más técnico al explicar los síntomas, por ejemplo, ¿qué cambio tiene?

Las luces que se quedan encendidas, ¿son las de freno?, si es así, posiblemente tengas averiado el sensor del pedal de freno, suele cascar, a mi me pasó y se me quedaban las luces de freno encendidas.

Pero que tiene que ver eso con la potencia del coche?

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Deberías ser un poco más técnico al explicar los síntomas, por ejemplo, ¿qué cambio tiene?

Las luces que se quedan encendidas, ¿son las de freno?, si es así, posiblemente tengas averiado el sensor del pedal de freno, suele cascar, a mi me pasó y se me quedaban las luces de freno encendidas.

Pero que tiene que ver eso con la potencia del coche?

 

No estoy seguro, pero si lleva cambio automático y tiene el sensor del pedal del freno jodido y este se queda pulsado, quizá la centralita del cambio detecta que está pisando freno y acelerador a la vez y puede que la esté volviendo loca.

El sensor cuesta diez euros en españa, se cambia en 10 minutos y puede dar mucho por saco...

 

Sacado del hilo:

Síntoma -- Causa -- Solución: "La Biblia de Audi (Club ASI)"

 

Testigo del ESP se enciende aleatoriamente sin causa aparente; y alguna que otra vez el testigo de calentadores estando el coche en marcha -- "Válvula del pedal de freno" en mal estado -- Cambio de "válvula" situada en pedal del freno. Parece ser que puede ocasionar múltiples disfunciones, como errores en inyectores, incluso provocando falta de poténcia en el coche.

 

* Luces de freno encendidas siempre -- Interruptor en el pedal de freno defectuoso -- Cambiar interruptor

 

* Testigo del ABS y de control de tracción encendidos -- Interruptor del pedal de freno en mal estado -- Cambiar interruptor.

 

 

El tiene algunos de esos síntomas...

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Deberías ser un poco más técnico al explicar los síntomas, por ejemplo, ¿qué cambio tiene?

Las luces que se quedan encendidas, ¿son las de freno?, si es así, posiblemente tengas averiado el sensor del pedal de freno, suele cascar, a mi me pasó y se me quedaban las luces de freno encendidas.

Si, son las luces de frenos que se quedan encendidas aún estando el auto apagado y también el freno se queda pisado hasta el fondo, cuando pones el cambio en D y aceleras, el vehículo no aledanta.

Cuando suele adelantar lo hace forzado y frenado.

Ahora mismo el carro no se mueve.

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Igual es cosa de la bomba de freno, o del vacío. Dice que el pedal se queda pisado a fondo.

Si fuerzas que suba no sube?

 

Menudo pestazo a pastillas quemadas tienes que liar, con humo de las ruedas y todo.

 

Deja de conducir así porque vas a reventar la caja de cambios. Arregla el problema de los frenos, llévalo a un taller en grúa.

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Deberías ser un poco más técnico al explicar los síntomas, por ejemplo, ¿qué cambio tiene?

Las luces que se quedan encendidas, ¿son las de freno?, si es así, posiblemente tengas averiado el sensor del pedal de freno, suele cascar, a mi me pasó y se me quedaban las luces de freno encendidas.

Si, son las luces de frenos que se quedan encendidas aún estando el auto apagado y también el freno se queda pisado hasta el fondo, cuando pones el cambio en D y aceleras, el vehículo no aledanta.

Cuando suele adelantar lo hace forzado y frenado.

Ahora mismo el carro no se mueve.

jod**, lo del freno a fondo es nuevo.

Yo había empezado por lo más barato, que es el sensor, pero evidentemente no es el problema.

Si el coche va frenado, al taller en grúa o te vas a cepillar cambio, freno y medio coche.

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Si, son las luces de frenos que se quedan encendidas aún estando el auto apagado y también el freno se queda pisado hasta el fondo, cuando pones el cambio en D y aceleras, el vehículo no aledanta.

Cuando suele adelantar lo hace forzado y frenado.

Ahora mismo el carro no se mueve.

jod**, lo del freno a fondo es nuevo.

Yo había empezado por lo más barato, que es el sensor, pero evidentemente no es el problema.

Si el coche va frenado, al taller en grúa o te vas a cepillar cambio, freno y medio coche.

 

voy a llevarme el vehiculo en una grua, supuestamente es problema de la bomba de frenos y el super tanque....

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