cooperland Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Buenas...mi coche viene con bluetooth de serie y quiero instalar un cargador de telefono para no llevar los cables colgando por medio...la idea que ya tengo medio hecha es camuflar el telefono en el apoya brazos central ..he levantado la tapa en la parte final he hecho un agujero...he pasado un cable y he desmontado tirando la parte de abajo redonda del apoya brazos del lado del copiloto ... aqui se ve el eje metalico y se puede pasar el cable a la parte central he quitado el cenicero central y el mini portaobjetos que lleva debajo... y aqui en el hueco es donde escondo el cargador...ahora es donde viene mi duda..tengo dos conectores uno el de la izquierda que se ve que es el sensor del freno de mano y otro negro multipines que es para la instalacion del telefono. alguien me puede decir donde encontrar como va ese conector...quiero sacar una toma de 12 voltios bajo llave y que solo carge estando en marcha el coche. saludos y gracias por leer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alemrojo Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Muy Buena idea! A esperar a los que saben. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Muy buenas, es una buena idea. Porque puenteas el cargador al conector de la toma de mechero? Es facil y solo funciona con el contacto que yo sepa... Ya contaras. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diegokcrz Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Hola , alguien sabe como puentear de la radio un puerto auxiliar macho como para conectarlo con el cel, tengo un A3 sportback 2006 y no tiene soporte como los modernos, espero sus comentarios. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.