ragnafox Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Hola a todos, hace un tiempo indiqué el problema q tenia con mi culohuevo pues limpie el egr, el colector de admision,cambie los tubos de vacio por nuevos cambie la famosa electrovalvula n75 y hace dos dias cambie el caudalimetro pues lo q me pasa es q cuando voy en cuarta sobre 3500 rpm me salta el turbo y e visto q rezuma un poco de aceite por encima del motor " sobre debajo de la pieza negra q hay encima del motor algun forero me puede arrojar un poco de luz sera q tengo q limpiar la geometría del turbo? Gracias foreros Responder
rave1629 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 La junta la culata y la culata la tienes bien??r Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
ragnafox Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 si que la tengo bien, lo que si e visto es q tenia como 300 cl de aceite de mas en el motor y se lo e quitado con la maquina succionadora ahora lo probare haber q tal xD Responder
Alonzo M. Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Hola amigo, cualquier cosa pasa unas fotos para ver en detalle lo que sucede. Saludos. Responder
bridoni Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 yo estoy igual que tu ahora mismo , solamente he cambiado la n75 pero me temo que tendre que limpiar la geometria.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.