tetuan Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Buenos dias me presento soy Juan, tengo audi a4 150cv s line del 2015 nuevo con 11.000 kms. Me gustaria saber si alguno de vosotros lleva nitrogeno en las ruedas y como le va?? y si lo veis interesante. Muchas gracias. Responder
Rodribou Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Hola Juan , yo llevaba en un 307 wagon Nitrogeno y ahora en el A4 Allroad sigo con ello, te podria decir que no se nota nada de especial simplemente que miro la presion cada 3-4 meses y sigue siendo la misma, parece que no pierde tanto como con aire, ahora me sale gratis porque en la fabrica tengo N2, pero en el peugeot me cobraron 10€, eso si mirar la presion era gratis,el tema sobre consumos y desgaste me parece que no me influye mucho. Espero haberte ayudado en algo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Xavier Domingo Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Hola, Disculpad la ignorancia pero, ¿qué aporta el nitrógeno? Saludos, Xavi. Responder
zeimon Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 En mi opinión el nitrógeno no aporta casi nada frente a un inflado con aire normal. Recordemos que la composición media del aire es 79% N, 20% O y 1% otros gases. Por tanto a menos que te salga gratis el inflado yo no lo recomiendo. Saludod Responder
morongologo Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 (editado) Por lo que tengo entendido no le afecta los cambios de temperatura a cuando dilatacion se refiere. Editado 24 de Enero del 2016 por morongologo Responder
Portugues Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Pero haceis el llenado en un entorno aislado,sacando previamente el aire que hay dentro del neumatico? Si no seguis llevando aire... Un saludo.Portugues. Responder
danielvit Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Muy buenas,yo en el anterior coche llevaba nitrógeno y si que le notaba que se calentaban menos en viajes largos,si que es verdad que cuando quería hacer más el cabra con el coche yo personalmente notaba que agarraba algo menos,debido a que no cogian tanta temperatura los neumáticos. Y si que es verdad que no pierden la presión como lo hacen los de aire normal. Responder
javivask Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Mas que na es x la perdida de aire k es menor.Aaa!y k t ponen un tapón verde para saber k esta inflada con nitrógeno jj. Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Xavier Domingo Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Ok! No lo había oído nunca, lo que se aprende por aquí... Muchas gracias, Xavi Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Faceman Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 En mi opinión el nitrógeno no aporta casi nada frente a un inflado con aire normal. Recordemos que la composición media del aire es 79% N, 20% O y 1% otros gases. Por tanto a menos que te salga gratis el inflado yo no lo recomiendo. Saludod Pero haceis el llenado en un entorno aislado,sacando previamente el aire que hay dentro del neumatico? Si no seguis llevando aire... Un saludo.Portugues. Coincido con vosotros, me parece más bien un reclamo comercial. Le daría mucha más importancia a llevar una presiones adecuadas y a unos neumáticos en condiciones que al inflado con nitrógeno. No dudo que en competición pueda aportar ventajas pero para un uso diario y si no se ha hecho el vacío previamente no tiene mucha lógica. Responder
javivask Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/6158560/10/14/Las-ventajas-del-nitrogeno-a-la-hora-de-inflar-las-ruedas-de-nuestro-coche.html Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Jordillo Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Yo les puse nitrógeno porque el TPMS (lo de la presión de los neumáticos) no paraba de darme la lata con los cambios de temperatura. Fue ponérselo y olvidarme de los falsos errores. No le veo mucha historia mas, pero no he mirado la presión de los neumáticos en muuuuchos Km. Responder
Ash Roshum Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Yo siempre uso nitrógeno y me olvido tener que mirar la presión entre cambios de ruedas. Cuando tras 40.000 o 45.000 km cambio las delanteras, reviso las traseras y no suelen haber perdido nada. Para mi es esencial, son probablemente los primeros 10 € que me gasto tras comprar un coche. Responder
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