Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias me presento soy Juan, tengo audi a4 150cv s line del 2015 nuevo con 11.000 kms. Me gustaria saber si alguno de vosotros lleva nitrogeno en las ruedas y como le va?? y si lo veis interesante. Muchas gracias.


Publicado

Hola Juan , yo llevaba en un 307 wagon Nitrogeno y ahora en el A4 Allroad sigo con ello, te podria decir que no se nota nada de especial simplemente que miro la presion cada 3-4 meses y sigue siendo la misma, parece que no pierde tanto como con aire, ahora me sale gratis porque en la fabrica tengo N2, pero en el peugeot me cobraron 10€, eso si mirar la presion era gratis,el tema sobre consumos y desgaste me parece que no me influye mucho. Espero haberte ayudado en algo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado

En mi opinión el nitrógeno no aporta casi nada frente a un inflado con aire normal. Recordemos que la composición media del aire es 79% N, 20% O y 1% otros gases. Por tanto a menos que te salga gratis el inflado yo no lo recomiendo.

 

Saludod

Publicado

Muy buenas,yo en el anterior coche llevaba nitrógeno y si que le notaba que se calentaban menos en viajes largos,si que es verdad que cuando quería hacer más el cabra con el coche yo personalmente notaba que agarraba algo menos,debido a que no cogian tanta temperatura los neumáticos.

Y si que es verdad que no pierden la presión como lo hacen los de aire normal.

Publicado

En mi opinión el nitrógeno no aporta casi nada frente a un inflado con aire normal. Recordemos que la composición media del aire es 79% N, 20% O y 1% otros gases. Por tanto a menos que te salga gratis el inflado yo no lo recomiendo.

 

Saludod

 

 

Pero haceis el llenado en un entorno aislado,sacando previamente el aire que hay dentro del neumatico?

 

Si no seguis llevando aire...

 

Un saludo.Portugues.

Coincido con vosotros, me parece más bien un reclamo comercial. Le daría mucha más importancia a llevar una presiones adecuadas y a unos neumáticos en condiciones que al inflado con nitrógeno.

 

No dudo que en competición pueda aportar ventajas pero para un uso diario y si no se ha hecho el vacío previamente no tiene mucha lógica.

Publicado

Yo les puse nitrógeno porque el TPMS (lo de la presión de los neumáticos) no paraba de darme la lata con los cambios de temperatura. Fue ponérselo y olvidarme de los falsos errores. No le veo mucha historia mas, pero no he mirado la presión de los neumáticos en muuuuchos Km.

Publicado

Yo siempre uso nitrógeno y me olvido tener que mirar la presión entre cambios de ruedas. Cuando tras 40.000 o 45.000 km cambio las delanteras, reviso las traseras y no suelen haber perdido nada.

Para mi es esencial, son probablemente los primeros 10 € que me gasto tras comprar un coche.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.