Rodribou Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Hola chicos, os queria pedir consejo a los entendidos... Tengo en mente poner unos sensores de presion de ruedas, pero estoy dudando entre los que se ve en la pantalla del mmi y los que se ven en el telefono, aqui os dejo los enlaces. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
calcita Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Pues eso a gusto del interesado... Hurgar el móvil conduciendo distrae y sale caro en accidentes y multas. Mejor MMI. Responder
Rodribou Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Lo que no se si mi radio lleva salida RCA, Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
neekrivers Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 No conocía eso. ¿Es caro? Responder
Rodribou Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Tienes de todos los colores jajaja, estos van entre 150€ y 200€ Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Rodribou Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Alguien me puede echar una mano? Me sabria decir alguien si la radio de serie lleva salida RCA para la interface del TPMS? Y si hay algun procedimiento para desmontar la radio y la pantalla en el caso que si llevase salida RCA, gracias. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Rodribou Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Bueno al final e cogido el toro por los cuernos y me e lanzado a desmontar y averiguar como va el mmi, me queda averiguar donde esta la entrada de video( si es que lleva claro), si alguien lo sabe por favor ayudarme.... Aqui dejo fotos del aparato. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Blaser Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Bueno al final e cogido el toro por los cuernos y me e lanzado a desmontar y averiguar como va el mmi, me queda averiguar donde esta la entrada de video( si es que lleva claro), si alguien lo sabe por favor ayudarme.... Aqui dejo fotos del aparato. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Hola, Eres tan amable de decirme como la has desmontado?? Gracias. Responder
Rodribou Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Por supuesto, primero tienes que tirar por la parte baja del clima que va a presion, y luego metiendo las varillas en las ranuras, que por cierto me las e fabricado yo mismo,y tirando hacia fuera sale el mmi. Espero haberte sido de ayuda. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Rodribou Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Bueno chicos después de mirar y mirar... Y de llamar y llamar... Me e decidido a poner el steel mate tpms85, a través del teléfono, porque el que yo quería que se veía en la pantalla se disparaba a 500€, que también era de la misma casa, pero tenia que comprar un interface de video(300€), y como que no, asi que cuando lo monte ya os lo explicare. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Rodribou Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Hola de nuevo!!!!! Bueno como bien dije al final el sabado monte el sistema TPMS aprovechando que hice el cruce de ruedas.La verdad es que me a sorprendido gratamente, es muy recomendable si tu coche no lo lleva de serie. i alguien quiere info aqui estoy para cualquier duda. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.