Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola:

Cansado de mi A5 TDI 2.0 TDI 190 Cv y de que se me encienda el filtro antiparticulas, he llamado a mi comercial para que me diera precio del nuevo A4, como lo veis:

Audi A4 sport edition 2.0 TFSI ultra 190 CV S tronic (8W2BDG/

PNU,PQD,PRD,QQ1,WDZ,YEK,6XE,7X1,8T6,9S7/0)

34.592,33 €

Opcionales solicitados por el cliente:

Techo corredizo eléctrico de cristal (3FE) 1.068,41 €

Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera

(9AQ)

664,85 €

Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior (2PF) 257,18 €

Código de control: Sport edition (SPE) 0,00 €

Paquete deportivo S line (WQV) 1.005,48 €

Tapicería en tela Sequenz / cuero Nappa con logo S line en asientos delanteros (N7V) 0,00 €

Respaldo trasero abatible 40:20:40 con apoyabrazos trasero (3NT) 369,36 €

ISOFIX para el asiento del acompañante (PIH) 91,66 €

Audi hold assist (UH2) 77,98 €

Audi parking system plus (7X2) 369,36 €

Suspensión deportiva (1BE) 329,69 €

Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km (EA5) 430,00 €

Accesorios solicitados por el cliente: Cable USB Iphone 5 (nº referencia: 8S005 1435D) (35E) 27,00 €

Color: Blanco Ibis (T9T9) 206,57 €

Interior: negro-negro-gris roca / negro-negro /negro / negro (EI) 0,00 €

Campaña: Campaña -2.000,00 €

Otros: Otros 1 -4.683,94 €

Otros 2 -1.500,00 €

Transporte: 192,58 €

BASE IMPONIBLE: 31.498,51 €

IVA IVA Normal (21%) 6.614,69 €

Imp. matriculación Normal (0,00%) 0,00 €

SUBTOTAL: 38.113,20 €

Gastos: Matriculación y Pre-entrega 600,00 €

TOTAL 38.713,20 €

Oferta válida hasta final de mes.

FORMA DE PAGO

GRACIAS

Publicado

Si es sedan y no lleva virtual cockpit, solo es una propuesta, me tienen que tasar el coche y pagarmelo bien porque tiene solo 9 meses ,

Publicado

Si es sedan y no lleva virtual cockpit, solo es una propuesta, me tienen que tasar el coche y pagarmelo bien porque tiene solo 9 meses ,

Pues haber si tienes suerte con la valoración ya nos contarás y si es favorable de perdidos al río

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Publicado

Hola.

Que km tiene tu A5?

Llevo el mismo motor en el A6 y en 41.000 km y 19 meses no se me ha encendido el filtro de partículas. Y que yo sepa a nadie de nuestro foro.

Qué te pasa con el filtro exactamente?

Publicado

Hola.

Que km tiene tu A5?

Llevo el mismo motor en el A6 y en 41.000 km y 19 meses no se me ha encendido el filtro de partículas. Y que yo sepa a nadie de nuestro foro.

Qué te pasa con el filtro exactamente?

A mi se me encendió, pero con 120.000km y sonda lambda al canto. Bosch car service de confianza, 60 lereles y a otra cosa. Me parece muy raro que se encienda con tan poco tiempo, ni aunque lo lleves siempre bajo de revoluciones.

Publicado

Tiene 14600 km y 8 meses y en este periodo de tiempo se me ha encendido 6-8 veces , es verdad q hago mucha ciudad pero ......., hasta los co....nes

Publicado

Tiene 14600 km y 8 meses y en este periodo de tiempo se me ha encendido 6-8 veces , es verdad q hago mucha ciudad pero ......., hasta los co....nes

Pero pierdes potencia?

O simplemente se te enciende?

Publicado

solo se me enciende el chivato del filtro y cuando arranco el coche en el fis pone que lea el manual salgo a carretera voy 20-25 min en cuarta a mas de 3000 revoluciones y se apaga

En octubre o noviembre se tiro el coche una semana en el concesionario porque cuando se me apago el testigo del filtro se me encendio un sensor del adblue y una cuenta atras que en 1000 km el coche no arrancaria que lo llevara al servicio oficial o algo parecido

Publicado

solo se me enciende el chivato del filtro y cuando arranco el coche en el fis pone que lea el manual salgo a carretera voy 20-25 min en cuarta a mas de 3000 revoluciones y se apaga

En octubre o noviembre se tiro el coche una semana en el concesionario porque cuando se me apago el testigo del filtro se me encendio un sensor del adblue y una cuenta atras que en 1000 km el coche no arrancaria que lo llevara al servicio oficial o algo parecido

Eso me pasó a mi varias veces.

Error en el sistema de Adblue.

Y no tienen ni put* idea de saber lo que pasa.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.