Javimr Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Buenas tardes,tengo una duda sobre la alarma antirobo que he pedido como extra en el coche...Nunca he tenido alarma antes en el coche y no se muy bien como funciona, perdonad mi ignorancia, pero si la alarma se activa (por el motivo que sea), y no estoy cerca del coche (puedo estar a varias manzanas de donde este aparcado), que pasaria?, la alarma se activa y no para hasta que tu no la desconectes?, es decir, puede activarse la alarma y dar la tabarra a la gente hasta que yo no vuelva de donde estuviese?, lo digo porque a veces desde mi casa escucho alarmas de coches y dan la tabarra bastante rato hasta que o bien, aparece el amo del coche y la para, o bien, se para de forma automatica.... Como funciona?, alguien con experiencia que me lo explique, por favor... Gracias, saludos Responder
Javimr Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Buenos dias, me puede ayudar alguien? Responder
Javimr Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 ¿Nadie? Responder
aranano Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Yo llevo alarma pero todavia no me ha saltado, manana bajo al garaje y lo pruebo si se apaga sola. Responder
Javimr Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 De acuerdo, gracias, ya me dirás... Responder
upapeto Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Creo que por normativa de contaminación acústica todas se apagan al poco tiempo Responder
Javimr Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Gracias, a ver si alguien que tenga alarma en el coche nos lo puede confirmar. .... Responder
Javimr Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 ¿Nadie? Responder
Albertomakina Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 ¿Nadie? lo voy a probar y te confirmo,pero seguro que se apaga al minuto,me imagino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.