audi a6 2.0tdi Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Bueno chicos. Voy a instalar un equipo de navegación 2din. Anulando el mmi monocromo ya que no vale y esta anticuado solo tengo lector de cd. He llegado a un punto en la instalación.que necesitaría haber si alguien ha desmontado el salpicadero. He estado estudiando la carrocería. Y el soporte del salpicadero ya que me estorba y tengo que cortarle un trozo(detrás fe la pantalla monocromo). Supuestamente en las fotos no tendría problema por que al cortar por en medio bajan 2patas atornilladas al suelo del coche y a los laterales.no veo que tenga problemas. Sabe alguien a ciencia cierta que lo haya visto físicamente??? Espero vuestras opiniones Gracias compañeros. Responder
multi2.8 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 No no. Yo fui el primero en hacer semejante operacion. Pasate por la sección de bricos. Reconversion mmi basic a mmi high. Por (carnacas) que es mi antiguo seudónimo . Hay tienes todo lo necesario para desmontar y demas. Cualquier duda me preguntas. Lo mejor es lo que yo hice pues controlas todo por mmi y te sale en las dos pantallas Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Alomejor No me comprendes. Voy a meter una radio 2din con gps integrado. Nada de mmi.ya que poner el mmi color Implica el cambiar modulo. ampli y cargador de cd. Salu2 Responder
audia6-2.7 Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Ahora hay unas pantallas tácticas que se acoplan donde la pantalla y aunque son un pelin caras creo que merece la pena porque sirven con las funciones del coche. Porque entiendo que si metes una pantalla doble din a parte de cargarte medio salpicadero el tema conexiones y demás.... Si sigues adelante con ello haz un reportaje, jejeje. Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Si la he visto. Pero solo valen para mmi con pantalla color.se le pone una pantalla transparente tactil encima .y un un cargador dvd en la guantera pero para monocromo nada. Además he indagado por todos lados/ he preguntado tiendas alpine.pioneer.tuning y nada de nada que me olvidara.me decían que no era posible. Haré fotos del brico jejejeeje Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Bueno chavales. No veo mucho interés por aquí. Jejejeje. Deciros que.ya lo tengo casi terminado solo me quedó conectar un amplia y soldar algunos cables. Salu2 Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Si alguno me orienta subo fotos pq no tengo ni idea vamos...... Responder
matrixnrc Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Hombre pues la verdad que es interesante saber como ha quedado. Si usas la app tapatalk tienes para subir fotos cuando escribes, casi igual que si fuera *********. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 hola matrixnrc. lo instalo en el movil y cuando navege por aqui me dala opcion esa? gracias Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 gracias matrixnrc. es buena aplicacion, mirad como me ha quedao. que os parece? Responder
JESUSITOJB Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Que guapo queda, se ve muy bien. Enhorabuena Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 gracias jesusito!!!!!!!! Responder
audia6-2.7 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Se ve mejor de lo que pensaba. Las funciones que tenias en el mmi como las manejas ahora? Poner los limpias en servicio, luces... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.