matrixnrc Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Oye pues ha quedado muy bien integrado. Se ve muy bien. Ya veo que has conseguido poner las fotos. :-) Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
multi2.8 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Te ha quedado muy bien visto asi por fotos. Buen trabajo de fonalkzacion que es lo.que prima en estos casos. Perooooo. Al estar sin dejar esos 2_3 cm interior el sol cuando te de de lado te hara reflejos en la pantalla. Y lo que es mas problematico a mi gusto es que perdiste todas las opciones de mmi/car y setup. Por lo demas claro que saldra, mas economico. Que es lo que hss puesto.? Pioner. Con lector dvd? Una tablet.? O una radio de pantalla escamoteable? Responder
VIX Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Queda muy chulo! Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Aver. La clavija del mmi la alargue. Y cuando me haga falta variar la enchufo a la pantalla monocromo y ya esta. Es un 2din android. Gps.manos libres.google.4x50w. Coje todos los formatos. PDF.vcd dvd.todo. un pendrive le tengo puesto. El sol de momento no me ha molestado pq por la forma del habitáculo no le da.sin embargo el móvil en el asiento si me refleja la pantalla. Pienso que tampoco perdí mucho pq mii mmi es el superbasico. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Responder
Kolari Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Algo parecido ingenió otro forero pero éste puso en el cenicero la pantalla mmi monocromo para seguir con su servicio. La verdad es que la pantalla te ha quedado bien integrada, buen curro. Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 gracias kolari. estoy pensando en acoplarla arriva en las luces de techo que tengo hueco.para insertarla. ahora estoy liado a ratos para amplificar los altavoces.como de origen perocon un ampli de 4 ch salu2 Responder
kabezon Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Te ha quedado de pm! Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 gracias kabezon. ahora tengo un dilema........ el ampli si lo conecto a la bateria con su fusible como toda la vida. que problemas puedo tener con el p u t o modulo de energia?? por que estoy teniendo un consumo extra de corriente.......o no......... ya que el ampli original esta desconectado y este consumira practicamente igual. otra opcion es coger la corriente del conector del ampli original.(lo cual no me hece gracia por si el consumo es mas elevado puedo quemar dicha instalacion) que opinais????????????????? Responder
Josadel Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Aunque ya tiene su tiempo, seria muy interesante que se ampliase la informacion, de las conexiones con el amplificador y los altavoces, del 2din al MMI Basic. Responder
juliaars2000 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 No está nada mal la idea... luego ya tocaría enmascarar todo.... Responder
Josadel Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 En 19/9/2017 a las 0:47, juliaars2000 dijo: No está nada mal la idea... luego ya tocaría enmascarar todo.... A ver si nos puede ampliar informacion nuestro amigo audi a6 2.0tdi. Responder
juliaars2000 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 (editado) hace 1 hora, Josadel dijo: A ver si nos puede ampliar informacion nuestro amigo audi a6 2.0tdi. Mira lo que yo hice, hay brico por este foro. Editado 20 de Septiembre del 2017 por juliaars2000 Responder
Serjio Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 8 horas, juliaars2000 dijo: Mira lo que yo hice, hay brico por este foro. Como me gusta tu invento! Responder
Josadel Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 11 horas, juliaars2000 dijo: Mira lo que yo hice, hay brico por este foro. Es muy llamativo y bien instalado. ?Te dio mucha guerra su instalacion? Responder
juliaars2000 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, Serjio dijo: Como me gusta tu invento! Gracias compi ! hace 1 hora, Josadel dijo: Es muy llamativo y bien instalado. ?Te dio mucha guerra su instalacion? Un poco pero bueno... sabiendo lo que sé es mucho más fácil, lo más delicado cortar y enmasillar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.