Jump to content

Toma eléctrica en plafón de luces superior


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estas navidades los Reyes Magos me echaron una de esas cámaras de parabrisas que van grabando por donde vas. El cacharrito funciona genial; el único inconveniente es la limitada autonomía que tiene con batería y que te obliga a llevarlo siempre enchufada. Al ir colocada pegada al retrovisor interior me preguntaba si existe algún tipo de solución "limpia" (en forma de brico o de accesorio) que permita sacar de la parte del plafón de luces algún tipo de puerto USB o conector de alimentación dónde pinchar la cámara.

 

Mi coche es un A6 C7 del año pasado.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero te recomiendo con todo el conocimiento de este mundo, que cojas tension de la fusilera borne 15 y borne 30

El 30 para tension continua de memoria y el 15 para arranqué de la propia camara.

Todo lo que intentes sacar de tension del plafonier de las luces con el tiempo te dara problemas.

Es tan simple como asignar dos fusibles nuevos de la fusilera del lado del conductor.

Pasar esos dos cables por el pilar entre el cristal y el marco de tu lado, la masa si que la podrás coger del plafonier.

 

Cuando lleves tiempo en este tipo de cosas (toqueteos) te daras cuenta de lo que te acabo de comentar.

Un saludo y si tienes alguna duda mas pregunta que yo te echo un cable.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿podrías decirnos que marca y modelo de cámara es?, me interesa el tema.

Gracias

Hay muchas marcas y modelos, yo estuve mirando opiniones y vi esta barata con buenos comentarios, discreta, pillaba tarjeta de 64GB y además la tienda online la tenía en rebaja http://www.amazon.es/gp/product/B01615EY22?keywords=dbpower%20ambarella&qid=1453505411&ref_=sr_1_2&sr=8-2 .

 

Cualquier mínimo toque al coche y empieza a grabar, es una gozada ver luego el video en casa, además lo pones que grabe en ciclos de 5 en 5 minutos y es supersencillo localizar la escena que quieres.

 

 

 

Compañero te recomiendo con todo el conocimiento de este mundo, que cojas tension de la fusilera borne 15 y borne 30

El 30 para tension continua de memoria y el 15 para arranqué de la propia camara.

Todo lo que intentes sacar de tension del plafonier de las luces con el tiempo te dara problemas.

Es tan simple como asignar dos fusibles nuevos de la fusilera del lado del conductor.

Pasar esos dos cables por el pilar entre el cristal y el marco de tu lado, la masa si que la podrás coger del plafonier.

 

Cuando lleves tiempo en este tipo de cosas (toqueteos) te daras cuenta de lo que te acabo de comentar.

Un saludo y si tienes alguna duda mas pregunta que yo te echo un cable.

Un saludo

Gracias por el consejo, ya os había leído lo de usar siempre la caja de fusibles, como no quiero estar moviendo paneles y demás probablemente confíe en un taller especializado..., lástima que vivas lejos de Madrid, si no te tomaba la palabra literal con lo de "echar un cable".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.