costi22 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Bueno compañeros, tengo algunas preguntas. En el fis me sale ordenador 1 y ordenador 2. Pero los datos del ordenador 2 no me los enseña...media de consumo,de velocidad,tiempo etc etc... Del ordenador 1 si me los enseña pero he visto en otros coches,y si no recuerdo mal el otro a3 que tuve,tambien enseñaba el ordenador 2 cuando le daba al boton que esta en el manguito del limpias... Aver si me podeis aclarar esto. Mi coche es de enero 2007. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 En función de como los configures, el ordenador 1 o 2 te muestra los datos. Al menos en mi restyling, yo por ejemplo, en el ordenador 1 tengo algunas mediciones y en el 2 otras. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Uffff. Yo siempre uso el 2 Porqué los datos según leí son continuos y el 1 me parece si no recuerdo mal si no usabas el vehículo en 24 horas. Se van y empezabas a cero...creo recordar q era algo así más o menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Es que no se como usar el dos... Cuando entras en 1 o 2 , tienes la opcion de activar lo que quieres que muestre, los tengo todos bien pero nada de nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Tienes en el 2 configurado para que te muestre algunos datos pero aun así no te los muestra? Pues si que es raro eso... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Tienes en el 2 configurado para que te muestre algunos datos pero aun así no te los muestra? Pues si que es raro eso... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Si asi es.Todo lo que sale en el 2 lo tengo configurado para que me los muestre y no me sale nada... Sera porque no puede que me enseñe los dos?ya que serian muchas cosas? Desactivar los del 1 y activar los del 2? Yo lo que vi en etros coches que tenian los 2 activados y los podria mirar. Si no me equivoco el 1 enseña el total,a no ser que lo resetees, y el 2 desde que arrancas el coche o algo asi...no se muy bien...el tema es que no me lo enseña el 2.... Es muy raro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Mas tarde cuando bajare al coche,probare en dejar en el 1 solo unos datos activados y en el 2 igual. Ya que en cada uno hay muchos...aver si de esta forma me salen los del 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Ahora los tengo todos activados tanto en el 1 como en el 2...no se igual sera por eso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Ahora los tengo todos activados tanto en el 1 como en el 2...no se igual sera por eso...Hombre igual es por eso compi... yo.no tengo activados todos. En el 1 tengo algunos y en el 2 otros distintos. Prueba a ver... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Ahora los tengo todos activados tanto en el 1 como en el 2...no se igual sera por eso...Hombre igual es por eso compi... yo.no tengo activados todos. En el 1 tengo algunos y en el 2 otros distintos. Prueba a ver... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Espero que sea eso jaja...Los tenia todos activados xq no se exactamente cada uno lo que es jaja. Lo mirare bien en el libro,aver si lo soluciono. Lo comento mas tarde Gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Bueno pues no hay forma... He dejado solo 4 datos del 1 y dos del 2, y nada no me salen... No se lo que podria ser... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Uffffff ni idea Has mirado el manual? En el habla de como son esos dos el 1 y 2 Es que lo tengo en el coche. Y no lo puedo ver...en éste momento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Uffffff ni idea Has mirado el manual? En el habla de como son esos dos el 1 y 2 Es que lo tengo en el coche. Y no lo puedo ver...en éste momento Aun no lo mire...lo voy a mirar,aunque lo.mire un dia y normalmente deberian salir en el fis los datos de los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Ya esta solucionado...no se como pero me salen... Se puede cerar el post. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.