simm Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Segui unas instrucciones que ponia que era para comprobar el estado del abs, y al entrar me sale eso. y en el cuadro del coche pone pone algo de error en el sistema abs que vea el manual de instrucciones. y en los codigos de error no me aparece nada: 01-Engine -- Status: OK 0000 03-ABS Brakes -- Status: OK 0000 Address 03: ABS Brakes (J104) Labels: 8K0-907-379.clb Part No SW: 8K0 907 379 AA HW: 8K0 907 379 AA Component: ESP8 front H04 0060 Revision: -------- Serial number: -------------- Coding: 160500 Shop #: WSC 02399 823 56573 VCID: 78FF0E6BCB2690DEAC3-802D No fault code found. Porque puede ser que me de error en lo de la imagen? gracias. Responder
deckel Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Lo que es tema de Vag-com, no es que sea ningún experto, pero creo que ahí no hay ningún error, eso quiere decir que no le ese grupo o canal. Si te apareciera un error, te saldría un código con números y sabrías el error que es. Responder
simm Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 ammm, esto fue lo que hice pero no me funciona, y sabeis porque no lo lee? es que como me salia en la pantalla FIS que el sistema abs no funciona que consultara las instrucciones, o algo asi me decia. DescripciónEsta manual sirve para hacer una prueba de funcionamiento desistema de ABS a través del VAG-COM. Para conectar el programa alordenador a través del VAG-COM, es necesario tener un cableespecial, ODB2.Material necesarioPara poder realizar el siguiente manual, es necesario tener:Portátil (PC).·Cable serial - OBDII.·Programa VAG-COM.·Para hacer este manual, he usado la release 303.1 del VAG-COM.DuraciónEl tiempo total invertido en la realización de la prueba de los ABS conel VAG-COM es aproximadamente de 2 minutos.Versión: 1.1 Página 1 de 4 Rincon Seat Leon[solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces]Fecha: 26/12/2003Comprobación del sistemaEstos son los pasos a seguir:· Conecta el cable por un aparte al coche (conector OBDII) y porotra al ordenador (puerto serial). Una vez conectado introducela llave en el contacto y gírala hasta que el propio coche realiceel testeo de los sistemas. Ya estamos preparados para arrancarnuestro programa VAG-COM.Conector OBDII· Arrancamos el VAG-COM y accedemos al modulo de control,botón donde pone "Select".Opción "Select"· El siguiente paso, es acceder al modulo del ABS, al cualllegaremos pulsando el botón con el texto "ABS Brakes".Versión: 1.1 Página 2 de 4 Rincon Seat Leon[solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces]Fecha: 26/12/2003Modulo "ABS Brakes"· Una vez pulsado este botón, nos aparecerá esta pantalla coninformación sobre el modulo seleccionado. Pulsamos sobre lafunción "Basic Settings".Funcion "Basic Settings"· Nos posicionados en el grupo 001, bien presionando el botón"Up" hasta llegar al numero o bien, escribiendo el numero en elcuadro de grupo y pulsando "Go!". Una vez pulsado, nosaparecerá el siguiente masaje en los cuadros de texto. En esteinstante el pedal de freno se aflojara para que nosotros lopulsemos hasta el fondo. Si lo mantenemos pulsado,escucharemos un ruido y al momento se ira poniendo mas duroel pedal (simulando la función del ABS).Botones para leer la opción 001· Una vez realizada la prueba, el VAG-COM nos informara delestado del sistema.· Esta prueba no afecta en ningún momento a la utilización ofuncionamiento del sistema del ABS en nuestro coche. Siemprese recomienda hacer la prueba parado (no en movimiento). Responder
deckel Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 En el FIS se enciende alguna luz? El vag da algún error? Hay cables que len más que otros, supongo que también influye el coche, o lo moderno que sea el cable. No estoy seguro lo que influye, pero unos len más que otros. Responder
simm Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 En el fis no se enciende ninguna luz, solo un texto diciendo eso que comente antes mas o menos, lo digo de memoria no lo se exactamente. El vag no da ningun error. Quizas es lo que tu dices, el modelo de mi coche es de los primeros a4 b8 2007, lo mismo por eso no da ese tipo de informacion nose, el vag es el 12.12.0 Responder
deckel Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Y el manual de instrucciones que pone de esa alarma? Bueno supongo que lo lleves a un concesionario oficial. Sinceramente si el vag no te sale error, y en el FIS tampoco, no me preocupaba mucho, podría ser un error esporádico. Puedes probar de pasarme otro vag de otra persona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.