txio balma Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Hola compañeros, tengo el cable vag com, la versión 10.6.3. Y estoy buscando el programa en internet y no lo encuentro por ningún lado. El programa lo tenía en el portátil metido, y se me ha borrado, y el cd que venía con el cable no lo encuentro por ningún lado. Sabéis dónde puedo conseguirlo? Porque busco en internet y cuando me sale el enlace para descargar me sale la versión 15. Algo, la que hay en este momento. Responder
txio balma Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 alguien tiene esta version de programa o me puede hechar una mano? porque sino tendre que comprar otro cable, y es una pena, pq este lo he usado 4 veces. saludos Responder
txio balma Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 nadie tiene esa version de programa o save donde conseguirla? con todos los que somos aqui alguno sabra algo!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.