tetuan Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Buenos días según va pasando el tiempo me voy dando cuenta de más cosas. Cuando dejó el coche por ejemplo entre y dos dias parado en el garaje veo que le cuesta arrancar, arranca a la primera pero no es la misma sensación que cuando lo dejo por la noche y lo arranco a la mañana siguiente. Habéis notado alguno de vosotros esto??? Muchas gracias Responder
Rodribou Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Eso podria ser sintomas de bateria Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
tetuan Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Muchas gracias por la respuesta , es un coche de julio 2015 fabricado en mayo 2015, lo ves normal??? Responder
titolu Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Hace frío? Puede ser los calentadores Responder
titolu Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 El mío es de 2010 y cuando viajo a sitios fríos y el coche duerme en la calle al pulsar la llave no arranca al instante tarda un par de segundos en saltar el motor de arranque. Responder
tetuan Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Hola duerme en garaje y la temperatura es buena, muchas gracias por vuestra respuestas. Responder
jorgeevb Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Cuando vayas a arrancar deja la llave pulsada un rato no la sueltes de repente Responder
titolu Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Puedes probar lo que dice el compañero jorgeevb. Pero para hacer el encendido. Introduce la llave en el hueco sin pisar freno ni embrague. Pondrás contacto. Deja un par de segundos. Luego pisa freno y embrague ( creo q solo con embrague sirve) y pulsa nuevamente la llave durante un tiempo para encender el motor. Debería ser inmediato. Yo antes metía la llave con el embrague y el freno pisado y enciende de rápido pero a veces no me funcionaba el fis de la pantalla y los mandos de volante. ( segun el conce porque estaba caliente y encendía muy rápido y no daba tiempo a chequear el volante) ahora hago esa secjencia y no volvió a fallar nunca. De todas maneras si ves q tarda q te lo vean el conce. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.