jose_bkw Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 (editado) Bueno pues vuelvo a pedir opinión, anteriormente abrí un hilo exponiendo que tenía tirones después de hacer completa limpieza de admisión (chapelas, egr e inyectores). Pues ahora después de unos días me volvió a dar tirones y me marca error p0546. Mi pregunta es ¿ El sensor es es que está detrás del turbo?. Dejo una captura del error. Por cierto me metí en group 102 y me salía temperatura -53°. Creéis que los tirones provienen de ese sensor. Editado 23 de Enero del 2016 por jose_bkw Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Posiblemente que sea ese porque no lleva otro posterior, [emoji6] Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_bkw Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Ok gracias, lo cambiaré e informaré. En concreto me dan tirones repentinos cuando le meto carga al acelerador, son cortes fuertes de potencia y vuelven otra vez fuertes y muy muy cortos. Cambie filtro de gasoil y se dio la casualidad que no volvió, pero hoy canto otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Ahora que estoy pensando igual es posible que tengas el cable del sensor picado o mal conectado. compruebalo por si acaso Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_bkw Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Okis carlisu, el lunes me pondré con el lío. Muchísimas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_bkw Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Acabo de ver pieza en aliespress 50 euros. Revisaré cableado y si es del sensor lo compraré. Si todo sale correcto haré brico y enlace de compra ya que en páginas europeas 108 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_bkw Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Bueno pues esta tarde eche un vistazo, dejo posición de como van ubicadas sondas. Por cierto me percaté que el error era de esa sonda y no de la lambda. En caso de ser la lambda lo pone bien claro en vag com. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.