Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer por la noche fuía buscar el Polo y no arrancó: parece que el motor de arranque no actua, en mi anterior polo ya le pasó y despues de muchos paros del coche en el concesionario no sabian que hacer hasta que me cambiaron el sistema eléctrico y cansado lo cambié por el A3. Espero que a este no le pase lo mismo. He nirado los fusibles tanto los de la batería como los del portafusibles y todo bién. Cuando pongo en contacte se oye como un relé en el motor y se desconecta a los 20 segundes.

Alguien sabe algo más. Modelo del 91.

Saludos.

Publicado

Sabes si actúa el bendix del motor de arranque? Esta pieza va junto al motor de arranque y se encarga de hacer que empiece a girar y unirlo al volante del motor, solo lo oirás cuando intentes arrancar, sonará un clack, si suena pueden ser las escobillas del motor de arranque o como me pasaba a mi en mi anterior coche, el rotor del motor de arranque, a veces si golpeas el motor de arranque con algo contundente a la vez que intentas arrancar funciona, por lo menos a mi me arrancaba.

Publicado

Hola alexk, gracias por tu rapidez... cuando giro el contacto se ollen unos clecks en el motor y una especie de relé o zunbador a los 10 s aprox se para todo pero en ningún momento hace ningún amago de arranque.

Saludos

Publicado

Eres un fiera : ha venido el mecánico del racc y lo que tu decias le ha dado un golpe al motor de arranque y ala a correr...........aunque me ha recomendado cambiarle las escabillas y ya está en el taller, que por suerte estaba abierto un sábado.

saludos y gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.