TTquattro Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Pues felicidades por la elección Esperamos las fotos pertinentes y que te inscribas en el club para presentarlo en sociedad en Julio Enhorabuena!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuso Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2005 hombre el precio no me parece mal yo me he pillado el mismo que me llegará en breve con pintura metalizada,xenon.llantas de 17,equipo bose cargador,tempomat e isofix por 34.000 exactos entre un 7% o un 8% me han hecho,no me parece tan malo el precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mdaago Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 Pues felicidades por la elección :blink: Esperamos las fotos pertinentes y que te inscribas en el club para presentarlo en sociedad en Julio :cry1: Enhorabuena!!! Saludos Podeis contar con ello... Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.