jorferva Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Hola! Llevaba unos días que arrancaba raro, arrancaba a la primera pero notaba que se bajaba la intensidad de las luces de cortesía más de lo normal.. así que no le di importancia, supuse que la batería estaba a punto... Pero el otro día al ir a arrancarlo por la mañana no hizo ni señal.. y pensé ale la batería ha muerto.. La saqué para ver si la podía cargar pero al ver que no mantenía más de 9V la he dado por muerta.. Voy directo a comprar otra, la monto (de 90Ah) y lo mismo no hace señal... por lo que sólo tengo 3 posibilidades... 1.- Algún fusible o Relé del motor de arranque (que no sé donde está ni uno ni otro..) 2.- Cableado hacia el motor de arranque (put*dita) 3.- Motor de arranque muerto (put*dón..) Cuando doy la llave no oigo ningun click de relé.. pero como no sé si está en el habitáculo o en el vano motor, no me ayuda a descartar nada.. Alquien me ayuda?? que relé y fusibles debería revisar?? El lunes le pasaré el vag-com que tengo el portátil con windows en el chalet... Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorferva Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 el vag-com no ha sacado ningún error.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Tienes otra llave con la que probar el arranque? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorferva Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Tienes otra llave con la que probar el arranque? siii... he probado y nada.. mañana reviso los fusibles del vierteaguas y sino revisaré el clausor.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jag1974 Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Pues como sea el motor de arranque, tiene faena quitarlo. Que tengas suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Y el clausor?Es que me resulta raro que no se te encienda nada del cuadro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorferva Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 como tenía el coche en el garaje del piso y no podía trastear, al final he llamado grúa y está en el taller. cuando sepa lo que era os digo. El cuadro si que se enciende normal, pero no hace ninguna señal al girar del todo la llave para arrancar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorferva Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 pues al final teníais razón... era el clausor... 50€+IVA y a correr.. y puestos he aprovechado para montar la pijada del botón para arrancar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.