Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy bonito y un color bien original. Me gusta!

Tiene un poco de trabajo. Pero eso me atrae :)).

 

Tengo que rebuscar por el foro lo del fis que es lo que mas me interesa arreglar.

 

S2

Publicado

Enhorabuena Ruslan ! Me alegro de que por fin has encontrado un coche que este a tu gusto !

El testigo del ABS quiere decir modulo de ABS en el peor caso...pero mira los sensores de las ruedas, no vaya ser alguno que no haga su funcion. De aqui tambien el ESP del triangulito, porque de lo que yo sepa, van relacionados. Enchufa un vagcom y haz una diagnosis a todo el coche...

 

Un saludo ! :thumbsup:

Publicado

Enhorabuena Ruslan ! Me alegro de que por fin has encontrado un coche que este a tu gusto !

El testigo del ABS quiere decir modulo de ABS en el peor caso...pero mira los sensores de las ruedas, no vaya ser alguno que no haga su funcion. De aqui tambien el ESP del triangulito, porque de lo que yo sepa, van relacionados. Enchufa un vagcom y haz una diagnosis a todo el coche...

 

Un saludo ! :thumbsup:

Pero si fuese el modulo pitaria no?

 

Muchas gracias Mikel

Publicado

Pita pero solo cuando arrancas. Luego se te queda encendido el testigo.

 

 

Sent from my GT-I9301I using Tapatalk

Ese es el caso. Que cuando arrancono pita ni se enciende nada. Es conduciendo cuando se encendio
Publicado

Pues mira lo que te he dicho y según los errores vas mirando .

 

Sent from my GT-I9301I using Tapatalk

Tendre que comprar un vagcom que ya no tengo y los errores los pasare por aqui. Muchas gracias.
Publicado

La verdad que esta muy chulo!

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias Nacho. No esta nada mal la verdad. Tiene algunos detalles de pintura pero que un colega me arregla en el trabajo. El me hace la pintura y todo y lo soluciona.

Y luego el fis, que tengo que ver el codigo y a ver si es el mismo que de un cuadro en ebay. Dice que todo funciona perfectamente y solo pide 40 libras por el. Si no a arreglarlo.

Espero que algun dia, con tiempo, pueda darle forma y que quede bonito como muchos de los del foro.

Es una buena pieza y se puede trabajar en el.

Ahora tiempo al tiempo :))

Gracias

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Actualizo un poco esto.

Despues de usar un poco el coche, la impresion es buena. Me gusta como actua.

El otro dia le cambie aceite, filtros y termostato, dado que no subia mas de 70 grados.

Lo siguiente que tengo que mirarle es una limpieza de inyectores porque uno falla, y os cuento (a lo mejor es otra cosa): Algunas veces, da igual frio o calor, la luz de los calentadores se queda encendida mas de lo normal. Si enciendo el coche antes de que se apague arranca bien, si espero a que se apague, arranca como en 3 cilindros, se revoluciona a 2200 rpm y luego baja a las 1100 despues de dos segundos. Baja a las rpm normales despues de andarle un poco.

Y bien, que me recomandais? Limpieza? Cambio?

Gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.