VIX Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Pues si la caña fuera igual supongo que el conector (como pasa con el A3, por lo menos en los rest, me acuerdo cuando Nacho puso un volante de a3 en su b5 y solo tuvimos que cambiar el conector del claxon o algo asi). Otro tema es si el anillo del airbag debe servir... La verdad es que es raro que no hayamos visto ningun B5 con ese volante, porque es muy bonito y se ve algo más deportivo. Mira a ver si por casualidad en imágenes de interiores B5 de google encuentras alguno que lo lleve, por lo menos ya sabrías que poder...se puede. Responder
ruuslan06 Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Pues si la caña fuera igual supongo que el conector (como pasa con el A3, por lo menos en los rest, me acuerdo cuando Nacho puso un volante de a3 en su b5 y solo tuvimos que cambiar el conector del claxon o algo asi). Otro tema es si el anillo del airbag debe servir... La verdad es que es raro que no hayamos visto ningun B5 con ese volante, porque es muy bonito y se ve algo más deportivo. Mira a ver si por casualidad en imágenes de interiores B5 de google encuentras alguno que lo lleve, por lo menos ya sabrías que poder...se puede. Muchas gracias por la ayuda. Os comentare si averiguo algo Responder
ruuslan06 Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 http://www.google.co.uk/search?q=audi+a4+b5+tt+steering&tbm=isch&hl=en&sa=X&as_q=&nfpr=&spell=1&ved=0ahUKEwjd08jpwerLAhXKvBoKHQ6FD1kQvwUICQ#mhpiv=8 He encontrado uno. Mal no le queda a mi me gusta el toque que da. Ahora a averiguar que hay que hacerle para montarlo porque si es mucho lio comprare un sport normal. Responder
gxtreet Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Vengo con una nueva preguntilla. He estado mirando por ebay y he visto muchos volantes de TT MK1 de tres palos, y bastante tirados de precio. Alguno lo llevais en el b5 o sabeis de alguien que lo lleve? O como pensais que quedaria? Gracias de antemano ! Cuando busque el sport para el mio por milanucios si que vi unos cuantos y a precios razonables, y a mi la estética me encanta, pero me paso como a ti, que nose si valian. Puedes quedar con alguien que lo tenga a la venta y ver si te vale y también lo podrías adaptar Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk Responder
ruuslan06 Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Vengo con una nueva preguntilla. He estado mirando por ebay y he visto muchos volantes de TT MK1 de tres palos, y bastante tirados de precio. Alguno lo llevais en el b5 o sabeis de alguien que lo lleve? O como pensais que quedaria? Gracias de antemano ! Cuando busque el sport para el mio por milanucios si que vi unos cuantos y a precios razonables, y a mi la estética me encanta, pero me paso como a ti, que nose si valian. Puedes quedar con alguien que lo tenga a la venta y ver si te vale y también lo podrías adaptar Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk Cuando tenga tiempo ire a un desguae suponiendo que encuentre un volante asi, y hechare un vistazo.Si averiguo algo os comento. Gracias por la ayuda Responder
ruuslan06 Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Ahora volviendo al tema del abs/asr un poco. He estado mirando por foros de uk, a parte de que pregunte a mi padre (que el suyo tambien lleva asr); y por lo que parece, ese sensor de acceleracion longitudinal yo no lo tengo (o al menos no encontre uno). Por lo visto tiene una conexion con el caudalimetro (me lo dijo mi padre que le paso lo mismo), fue limpiar el cauda y de momento no ha vuelto a aparecer. Hoy he ido un par de km a 160/170 (solian saltar los testigos a partir de 135 mas o menos), y nada. Espero que este ahora bien y no vuelva a saltar mas. Muchas gracias por los consejos a todos y espero que os sirva de ayuda. S2 Responder
zeimon Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 El volante del tt mk1 es igual que el del a3, a6 c5... Es decir caña ancha o nueva. Responder
ruuslan06 Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 El volante del tt mk1 es igual que el del a3, a6 c5... Es decir caña ancha o nueva.Por lo que no habria que adaptar caña no? Solo conectores verdad? Responder
MIGUELSPORT Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 La caña ancha mide 25,7 de diametro, por si te vale de algo cuando lo encuentres Responder
ruuslan06 Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 La caña ancha mide 25,7 de diametro, por si te vale de algo cuando lo encuentresMuchas gracias! Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Ahora volviendo al tema del abs/asr un poco. He estado mirando por foros de uk, a parte de que pregunte a mi padre (que el suyo tambien lleva asr); y por lo que parece, ese sensor de acceleracion longitudinal yo no lo tengo (o al menos no encontre uno). Por lo visto tiene una conexion con el caudalimetro (me lo dijo mi padre que le paso lo mismo), fue limpiar el cauda y de momento no ha vuelto a aparecer. Hoy he ido un par de km a 160/170 (solian saltar los testigos a partir de 135 mas o menos), y nada. Espero que este ahora bien y no vuelva a saltar mas. Muchas gracias por los consejos a todos y espero que os sirva de ayuda. S2 Pues me alegro que se te solucione, que raro no? con el cauda? Entonces ese sensor lo llevarán solo los que monten ESP. salu2 Responder
ruuslan06 Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Ahora volviendo al tema del abs/asr un poco. He estado mirando por foros de uk, a parte de que pregunte a mi padre (que el suyo tambien lleva asr); y por lo que parece, ese sensor de acceleracion longitudinal yo no lo tengo (o al menos no encontre uno). Por lo visto tiene una conexion con el caudalimetro (me lo dijo mi padre que le paso lo mismo), fue limpiar el cauda y de momento no ha vuelto a aparecer. Hoy he ido un par de km a 160/170 (solian saltar los testigos a partir de 135 mas o menos), y nada. Espero que este ahora bien y no vuelva a saltar mas. Muchas gracias por los consejos a todos y espero que os sirva de ayuda. S2 Pues me alegro que se te solucione, que raro no? con el cauda? Entonces ese sensor lo llevarán solo los que monten ESP. salu2 Yo tampoco estuve muy encanado con la idea, pero por probar.. Y ademas es la unica cosa que he probado y por lo visto funciona. Le he estado dando caña el finde y de momento bien. No aparece ninguna lucecita.S2 Responder
ruuslan06 Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 sensor de temperatura, a mi me pasaba lo mismo y era eso.Perdona que te vuelva a preguntar, pero me puedes decir donde va situado el sensor de temperatura para mirar la serie y comprar uno?Muchas gracias! Responder
luislucena Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 sensor de temperatura, a mi me pasaba lo mismo y era eso.Perdona que te vuelva a preguntar, pero me puedes decir donde va situado el sensor de temperatura para mirar la serie y comprar uno?Muchas gracias! en los manguitos que van en la parte superior del refrigerante, no tiene perdida, de todas formas sabiendo el motor de tu coche los datos tecnicos en cualquier tienda de recambios van a dar el que es. Responder
ruuslan06 Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 sensor de temperatura, a mi me pasaba lo mismo y era eso.Perdona que te vuelva a preguntar, pero me puedes decir donde va situado el sensor de temperatura para mirar la serie y comprar uno?Muchas gracias! en los manguitos que van en la parte superior del refrigerante, no tiene perdida, de todas formas sabiendo el motor de tu coche los datos tecnicos en cualquier tienda de recambios van a dar el que es.Muchas gracias! Responder
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