Dani787 Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Buenas!! Pues resulta que hoy me he puesto a limpiar la admision y al montar todo de nuevo y pasarle el vagcom me sale este error y no se a que se refiere... El coche va bien, no tiene luz encendida y en el FIS no pone nada, Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Prueba a eliminar errores y pasarle de nuevo el vagcom a ver si con eso se quita el error ya que puede ser un error intermitente Sino se borra ya es algo importante Responder
torrentex66 Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 El primer error te dice que chequees la centralita j533, y el segundo es que el sensor del soporte de motor lado derecho no da señal ( circuito abierto), comprueba cableado, conector etc... Responder
Dani787 Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 ya tengo pantallazo de la 19- CAN Gateway ( J533), Y no se va, por mucho que borro errores sigue ahí... A ver si tengo un ratin y meto el coche en el foso y compruebo las conexiones... Responder
Yannick Adrovet Publicado 2 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2018 Hola tengo exactamente el mismo problema con el J533 y el error del alternador. Como ete post es de hace ya tiempo no se si pudiste dar con el problema. podrías informarme si lo solucionaste y cual fue la solución? Muchas gracias. Responder
lava4 Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 En 2/5/2018 a las 23:03, Yannick Adrovet dijo: Hola tengo exactamente el mismo problema con el J533 y el error del alternador. Como ete post es de hace ya tiempo no se si pudiste dar con el problema. podrías informarme si lo solucionaste y cual fue la solución? Muchas gracias. 1+ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.