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Hola drmuerte.

Acabo de comprarme hace poco un mk1 como el tuyo y me gustaría que me aconsejaras cada cuando tiempo hacer las revisiones.
Aceite, filtros de gasolina y aceite, liquido de frenos, liquido de dirección, bujías, bobinas, caudalímetro, etc ..

Podrías ayudarme ?

Muchas gracias y me da mucha alegría ver que con 380 mil sigue en perfectas condiciones el coche. Gracias por compartir ..


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Por importancia:

1º-aceite 0-40w sintetico con filtro cada 7 mil(los turbos quemas mucho el aceite...aunque te recomienden 10 mil -15 mil.

2º-Enfriar el tubo con 1 minuto al menos al reletí después de darle caña,así como esperar para darle caña unos km para calentar

aceite y turbo

3º-Filtro de aire cada cambio filtro de aceite

4º-Limpieza os sustitución de caudalimetro cada 70 mil km (limpiar en frio ,con mucho cuidado con spray residuo 0)

5º -Mirar niveles ,agua ,liquido de freno y servo cada vez que os aburráis y sustituirlo cuando toque.

6º -Bujías ..las buenas(fundamental) las de platino¡ cada al menos 40 mil

7º -revisión de manguitos abrazaderas gomas picadas.

8º-Haldex cada 60 mil

9º-Correa de distribución 80-120 mil

10-Bomba de agua cuando cambies la correa de distrubución.

creo que con eso y algo mas ...coches para millones de km

-Males endemicos:

1º-Cuadro de instrumentos..cuando veas el cuadro pixelar...va sabes que despues se borra(falla el medidor de gasolina..cuenta rpm

..No conozco a nadie que tenga el cuadro bien

2º-Bobinas..mas tarde o mas temprano se te fundira alguna..cambiaras 1 y al mes se fundira la otra.

3º-Bomba de agua.

4º-Aforador de gasolina

5º-Caudalimentro

6º-Sond lambda

7º-sensor de temperatur.

8º -Los malditos sineblock¡¡¡me trajeron loco'¡¡cama vieja durante 1 mes.

ya os ire contando mas...

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Yo sinceramente huiria de los TTs de menos de 6.000 e intentaria buscar uno como el que quieres porque modificarlo (pintura, faros, parachoques, aleron...) sale un ojo de la cara (cambiar color 2.000-3.000).

Consumos estos coches en funcion de modelo y uso pero de media 10l/100km.

Si dices que lo quieres mantener pa largo cogete el que mejor este de todo mecanica y todo para ahorrarte el dinero, yo en el mio llevare ya unos mas de 8.000 invertidos y pronto superaran los 10.000 (tambien lo quiero de coleccion y lo uso los domingos) lo bueno que lo compre 6.000 mas barato que el precio de mercado de entonces y estando en perfectas condiciones al ser de un amigo.

 

Resumiendo, si lo quieres tener un tiempillo y tal, coje uno que te guste, este medianamente bien y te llegue el presupuesto, si lo que quieres es quedartelo pa largo o te gastas mas en una buena compra o en tres años habras gastado mas de lo que has pagado por el.

 

Un saludo.

  • 1 mes más tarde...
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Hola, he leido que quieres ir con "los amigos en el coche" y nadie te está comentando que atrás no puedes meter a "crituras" de mas de 1,50cm, es un coche para dos, el que va atrás, literalmente está montado en la rueda y va a ir cagado :lol: y si pasa de los 1,50cm mencionados va a ir de lado... A parte de eso te lo han dicho casi todo, el mantenimiento es barato si te mueves un poco por internet para conseguir las piezas, yo llevo con el mio 4 años y lo compré con 100.000km, después de mirar por internet mucho y aunque habia "gangas" me compré el que estaba en la media de los precios (8500 en 2012) para prevenir lo que te han dicho de que esté mas sobado de la cuenta, el 150 para mi gusto se queda corto de potencia, el 180 está bien pero siempre vas a envidiar el 225 con los dos tubos de escape y la tracción cuattro, y no gasta mucho mas (yo tengo el 225 quattro y la media está a 9L, siempre hay truquillos para que gaste menos) y aún así me da envidia el 3.2 manual, por el sonido y porque siempre quieres mas C.V.

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