pacomas Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 [emoji106], yo estaba pensando en devolverlo y que me lo cambiasen.... Pero es un poco lío... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 opino lo mismo que Argentum, Con los faros fuera, le das un cordón de sikaflex al contorno de la tulipa, sellaras los posibles poros que hallan podido quedar en su ensamblaje. Argentum a la capa protectora de UV a que te refieres? si es la capa de barniz que le suelen dar en los talleres, no lo haría ni de broma. Responder
Argentum Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Por qué no? Un amigo mío compró unos faros de este tipo baratos y los selló. Brillan como ellos solos tras dos años durmiendo el coche en la calle. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Porque con el tiempo acaban poniéndose opacos o amarillos, desde mi punto de vista lo mejor es siempre pulir el plástico del faro y dejarlo transparente. Haber si encuentro y pongo una foto de unos faros con eso después de un tiempo. Desde mi CPD Responder
capo1906 Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Hola pacomás, aquí e encontrados estos por si te valen Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
capo1906 Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Es muy buena página yo compro por aquí Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Esos faros no valen para cabrio. Es dificil encontrar faros para cabrio que no sean los originales de Audi. Responder
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