Gr. B Publicado 27 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2020 En 7/4/2020 a las 19:02, matraca dijo: Antes de liarte la manta a la cabeza comprueba esto con vcds CON PORTÓN: De esta manera sabes si los contactores están actuando. Existe un boletín técnico de los q7 , para ajustar el sensor g525 y g526 antes de cambiar la pieza, busca por internet. La cuestión es los q7 es ajustar la pieza, otros reposicionan los contactores aplicando una cuña por detrás. Ellos llegan a los valores medidos por vcds por otro campo (los q7) yo no los encontré!!! SIN PORTÓN: https://www.averiasresueltas.com/el-display-del-cuadro-muestra-un-aviso-de-averia-de-las-luces-del-porton-trasero/ Suerte. Buenas! Pues hoy ha llegado el sensor, ya lo he montado y todo perfecto. Si abro y cierro rápido, se encienden los pilotos de abajo, pero en seguida cambia a los pilotos del portón. Lo doy por solucionado. Si alguien necesita la referencia o el enlace, que me diga. Gracias. Responder
matraca Publicado 27 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2020 (editado) hace 33 minutos, Gr. B dijo: Buenas! Pues hoy ha llegado el sensor, ya lo he montado y todo perfecto. Si abro y cierro rápido, se encienden los pilotos de abajo, pero en seguida cambia a los pilotos del portón. Lo doy por solucionado. Si alguien necesita la referencia o el enlace, que me diga. Gracias. Me alegro que lo tengas solucionado. Pero: No entiendo, es el GOLPE EN SECO=tú lo defines como (cierro rápido) no eres el primero que lo comenta, por esto lo digo, a parte yo antes de equipar los motores, tenía el cierre como el tuyo y te aseguro que cerraba sin cerrar rápido y 0 problemas. Ahora, y los que se encuentren con tu mismo fallo pero con portón eléctrico? no puedes cerrar rápido, la velocidad es la que mandan los motores. Este es el boletín de audi en los q5 y los q7 https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2013/SB-10052245-5527.pdf&ved=2ahUKEwi9jIj7nonpAhUO_BQKHVD7AQMQFjAAegQIAhAB&usg=AOvVaw0z8KtOqeUTi3IrXMiB0ZVl Descarga directa. No llegan a cambiar la pieza, solo ajustan el cierre, tanto con portón automatico, como sin el. Los problemas en los q3, en la factoría de Martorell, no fueron sustituida la pieza que tu comentas. Es por añadir paja... Saludos. Editado 27 de Abril del 2020 por matraca Responder
Gr. B Publicado 27 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2020 hace 3 horas, matraca dijo: Me alegro que lo tengas solucionado. Pero: No entiendo, es el GOLPE EN SECO=tú lo defines como (cierro rápido) no eres el primero que lo comenta, por esto lo digo, a parte yo antes de equipar los motores, tenía el cierre como el tuyo y te aseguro que cerraba sin cerrar rápido y 0 problemas. Ahora, y los que se encuentren con tu mismo fallo pero con portón eléctrico? no puedes cerrar rápido, la velocidad es la que mandan los motores. Este es el boletín de audi en los q5 y los q7 https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2013/SB-10052245-5527.pdf&ved=2ahUKEwi9jIj7nonpAhUO_BQKHVD7AQMQFjAAegQIAhAB&usg=AOvVaw0z8KtOqeUTi3IrXMiB0ZVl Descarga directa. No llegan a cambiar la pieza, solo ajustan el cierre, tanto con portón automatico, como sin el. Los problemas en los q3, en la factoría de Martorell, no fueron sustituida la pieza que tu comentas. Es por añadir paja... Saludos. Puede que haya matado moscas a cañonazos. Y es cierto que si la pieza de cierre se mueve, no haga bien contacto... Pero lo más importante... ¿es muy difícil poner el accionamiento eléctrico del portón? He visto que lo has hecho, y puede que sea interesante. Gracias! Responder
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