Glimmer Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Un par de preguntas chicos, - Qué es la opción esa d gala del sistema de sonido? - Admite Sd de 128gb? Y cómo se reproduce? Metí la que me dieron llena de música y el sistema no lo detecta como hace con los CDs Thanks Enviado desde mi HTC_E9pw mediante Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Gala es una opcion q se activa con vagcom,y de q navegador hablas?del rns-e?? Da un poco de informacion!! Responder
ACC Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 GALA es Geschwindigkeits Abhängige Lautstärke Anpassung (Ajuste de volumen dependiente de la velocidad), que yo sepa no hace falta activarlo, en el mío venía de fábrica, y como su nombre dice, el volumen del sistema de sonido aumenta automáticamente con la velocidad del coche. Respecto a la tarjeta, no te puedo ayudar, yo llevo la que me dieron con el coche y no me ha dado ningún problema. Saludos. Responder
Glimmer Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Gala la tengo activada y puedo regularla, pero no sé q es Enviado desde mi HTC_E9pw mediante Tapatalk Responder
Glimmer Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Gala la tengo activada y puedo regularla, pero no sé q es Enviado desde mi HTC_E9pw mediante Tapatalk Y directamente te lo reconoce el mmi? A mí nada, pone algo así como que no hay nada multimedia. O dónde se mira su contenido? ¿Hay algún requisito para la música en la tarjeta? Metí archivos flac, que al menos desde el CD sí los reproduce. GALA es Geschwindigkeits Abhängige Lautstärke Anpassung (Ajuste de volumen dependiente de la velocidad), que yo sepa no hace falta activarlo, en el mío venía de fábrica, y como su nombre dice, el volumen del sistema de sonido aumenta automáticamente con la velocidad del coche. Respecto a la tarjeta, no te puedo ayudar, yo llevo la que me dieron con el coche y no me ha dado ningún problema. Saludos. Enviado desde mi HTC_E9pw mediante Tapatalk Responder
ACC Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Me lo reconoce sin problema, eso sí, los archivos los tengo en formato mp3. Responder
ACC Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Según dicen en http://www.audi-sport.net/xf/threads/sd-card-music-formats.165498/ los formatos son: Reconocidos: WMA, AAC MP3 and M4A No reconocidos: AC3 APE AU FLAC MP2 OGG and WAV. Responder
Rafa7 Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 hola: Creo recordar que reconoce hasta 64 gb según manual y que yo mismo he probado. un saludo Responder
SpurXXI Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Yo tengo de 64 GB y sin problemas, de 128 no he probado. Gala viene de serie, no hace falta vagcom. Ajusta el volumen a la velocidad del coche y se puede ajustar el cuanto sube el volumen, si quieres que apenas suba o que suba mucho. Responder
Glimmer Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Nada, no me va la Sd, probé con tres, no sé si se me está escapando algo, anda q tener q dejar el coche en el taller pa esto.. Enviado desde mi HTC_E9pw mediante Tapatalk Responder
Nando2 Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 (editado) Nada, no me va la Sd, probé con tres, no sé si se me está escapando algo, anda q tener q dejar el coche en el taller pa esto.. Enviado desde mi HTC_E9pw mediante Tapatalk Glimmer, el compañero te ha respondido arriba. No admite en formato FLAC. Pásalo. MP3 y pruebas. BMW R1200GS, YAMAHA XT660R y una abuelita BMW R65 USA'78, son mi pasión. Editado 24 de Enero del 2016 por Nando2 Responder
Glimmer Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Sí, sí, probé con la Sd de audi y dos microsd más que tengo por aquí, sólo con archivos en mp3, y nada, el mmi no detecta ningún medio Enviado desde mi HTC_E9pw mediante Tapatalk Responder
Glimmer Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Enviado desde mi HTC_E9pw mediante Tapatalk Responder
Chi Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Dentro del modo Media, tiene que darle a fuente. Ahí escoges entre Bluetooth, SD, aux y CD. Tú lo tienes en CD. Para cambiarlo hay dos maneras, darle al botón de "media" varias veces hasta cambiar al input deseado o darle al botón superior de fuente y escoger el input con la ruleta. Responder
Glimmer Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 (editado) Dentro del modo Media, tiene que darle a fuente. Ahí escoges entre Bluetooth, SD, aux y CD. Tú lo tienes en CD. Para cambiarlo hay dos maneras, darle al botón de "media" varias veces hasta cambiar al input deseado o darle al botón superior de fuente y escoger el input con la ruleta. Yo que pensaba que Fuente era para cambiar la fuente del mmi (timesnewroman, arial).. ains Enviado desde mi HTC_E9pw mediante Tapatalk Editado 25 de Enero del 2016 por Glimmer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.