suriengus Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 (editado) Hola: Alguien sabe si si no coges mechero y cenicero en su lugar hay en cualquier caso toma electrica para enganchar otros dispositivos? Gracias Editado 24 de Enero del 2016 por suriengus Responder
High Voltage Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Si no coges cenicero tienes tomas de 12v , lo único que no tienes es el vaso cerrado (cenicero) que lleva donde los feos huecos para bebidas Responder
High Voltage Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Dos huecos , perdón por el texto predictivo Responder
suriengus Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Pues entonces sera sin cenicero... Es chulo pero no me gasto 60 euros en eso Responder
Radisa0 Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Tampoco tendrías el mechero del reposabrazos Saludos Responder
Enzo03 Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 (editado) Yo cuando encargué el coche le pedí a mi comercial si me podría regalar un cenicero, aunque no fumo me gusta más como queda con el cenicero, y me dijo que sí. El otro día que volví al concesionario para hablar lo de los asientos y la regulación lumbar se lo volví a recordar y me dijo que por supuesto. Después de la Cagada de los asientos como para decirme que no Editado 24 de Enero del 2016 por Enzo03 Responder
Jorge B7 Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Yo cuando encargué el coche le pedí a mi comercial si me podría regalar un cenicero, aunque no fumo me gusta más como queda con el cenicero, y me dijo que sí. El otro día que volví al concesionario para hablar lo de los asientos y la regulación lumbar se lo volví a recordar y me dijo que por supuesto. Después de la Cagada de los asientos como para decirme que no A mi también me lo regaló el comercial, después de pedírselo claro. Responder
Nideker Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 A mí no me vana regalar nada fijo. Ni lo han sugerido. Y quiero la bandeja del maletero o las alfombrillas premium Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Enzo03 Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 A mi tampoco me sugirieron nada Nideker, se lo tuve que decir yo. Cuando te avisen para que vayas a revisarlo, y antes de hacer la transferencia pideselo. Una vez pagado ya poco se va a poder hacer... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.