Argentum Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Qué más le da a tu mujer? jajaja Planteale que si se rompen los inyectores por lo que sea la factura tiene tres ceros, a ver qué le parece jajaja Cuando compramos un coche siempre hay que pensar en que se va a romper, y si esas reparaciones nos van a mandar al traste el pequeño ahorro del consumo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 ¿y si se rompe el turbo del 2.0 TFSI? ¿O si te toca una unidad de las de gran consumo de aceite? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skandol Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Es que miras por internet y todos tienen fallos.... Si me arriesgo y me pillo el a4 multitronic y peta después de la garantía... Pa que quiero más.... Ojo que también me puede petar el ibiza... Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 SERJIO oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee +++++++10000000 Como te dicen por aquí , todos los coches te pueden salir rana. Lo que no se puede hacer es estar pensando en la posible avería que pueda salir , y si no sale que? A quien no le ha pasado que se ha comprado "algo" muy bueno gastándose un pastizal y luego le dio igual de resultado que algo barato? Eso no quiere decir que no sea bueno, simplemente te toco la china. Lo importante es que te mires el coche con lupa, los km , y el mantenimiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.