djpatxi Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Bueno hace unos dias que tengo mi coche y voy a hablar del equipo de sonido. Para mi el equipo no esta mal, esta por encima de la media de los equipos de serie tipo citroen, opel; etc... Pero le sique faltando mucha calidad, yo de momento le voy a cambiar la fuente por una becker :clap1: y los altavoces delanteros(traseros aun no lo se, vosotros que deciis??). Haber si con esto me llega, mi pregunta es; hacen falta adaptadores para las puertas y los tweter????? El primero que responda se lleva un GALLIFANTE. Responder
josmi Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 (editado) hola djpatxi, yo hace poco que he cambiado los altavoces delanteros y traseros (en un taller especializado), al parecer los de las puertas (de 6 1/2") hay que hacer un poco de bricolaje, y el conector es bastante raro y aún no se fabrica adaptador (eso me dijeron). atrás llevamos coaxial y me han puesto tb 6 1/2" vías separadas. También he amplificado y he puesto subwoofer en el maletero (un cajoncete). Los amplis no caben el los paneles traseros (el mío es tres puertas) y me los han fijado en el respaldo trasero (1/3). por cierto, no metas altavoces alpine, yo los puse, de la serie R y la he cagao, no suenan bien... donde está mi gallifante! Editado 23 de Marzo del 2005 por JOSMI Responder
djpatxi Publicado 23 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 [code]donde está mi gallifante! [/code] . Gracias Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 djpatxi, vecino, no sabia que te habian dado el buga, ya estan poniendo unas fotillos para ayudarme con la espera , que el tuyo es como el mio. Enhorabuena. Hay que ir preparando esa QDaDa. Saludos desde la Capital. Responder
djpatxi Publicado 23 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 [code]djpatxi, vecino, no sabia que te habian dado el buga, ya estan poniendo unas fotillos para ayudarme con la espera , que el tuyo es como el mio. Enhorabuena.Hay que ir preparando esa QDaDa.Saludos desde la Capital. [/code] Pues si, me lo dieron el jueves pasado y todavia no me lo creo, es una pasada . Lo de las fotos haber si en semana santa le pego un lavadito para quitarle el "put* POLEN AMARILLO" y le hago un bock. Responder
a3pro Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Yo empezaria cambiando la fuente y luego ya veria. El concert no es gran cosa. Los altavoces sin embargo creo que los podrias aguantar un poco, (bueno, si no eres de los que van por ahi ...) Saludos Responder
djpatxi Publicado 23 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 [code]Para mi el equipo no esta mal, esta por encima de la media de los equipos de serie tipo citroen, opel; etc... Pero le sique faltando mucha calidad, yo de momento le voy a cambiar la fuente por una becker[/code] A3pro es precisamente lo que voy a hacer, esta semana cambio la fuente, y dependiendo de como suene le cambio los altavoces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.