Jump to content

ESTADO DEPLORABLE PINZAS "NUEVAS" DE UN A3.


paquico1960

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, en marzo de 2015 adquirí un A3 sportback, TDI 150 Cv., full equipe, después de tantos años, ya tengo 55, he podido permitirme este capricho, tiene 4300 kilómetros, lo uso los sábados y algún domingo; desde el minuto 0, observe como las pinzas de freno no tenían el lustre normal de esa pieza, achacando a ello un posible tratamiento que Audi le pudiera haber dado y que, pensando con el paso del tiempo y los oportunos acicalados del mismo estas quedarían impolutas; nada mas lejos de la realidad, mi A3 equipa las llantas de 18 pulgadas del S3, y cuando las miro me da pena ver como unas piezas de un vehículo Premium, se encuentran en tal estado.

 

He procedido a realizar la oportuna reclamación a Audi España, y el departamento atención al cliente resuelve el conflicto alegando que dichas piezas son funcionales, que su estado no interfiere en su buen funcionamiento (OS IMAGINÁIS LOS CUATRO AROS de la marca medio oxidados…?), incluso me deniegan la opción de que se le den el tratamiento adecuado y estético con su pintura plata anticalórica que tenían que haber salido de fábrica.

 

Parece mentira de que Audi todavía no entienda que FUNCIONALIDAD y ESTÉTICA deben ir unidos en un vehículo, y mas en este caso que es “PREMIUM”, “LA MUJER DEL CÉSAR, APARTE DE SERLO LO TIENE QUE PARECER”, con el debido respeto, DACIA lleva las pinzas de freno que dan gloria.

 

Invito a todos aquellos que últimamente hayan adquirido un Audi, y sobre todo el A3, compruebe dicho extremo, y entre todos podamos solucionar el problema; se que soy bastante exigente con la limpieza de mis coches, soy así y puedo serlo, sobre todo después de haber desembolsado TREINTA Y TANTOS MIL €; no es de ninguna manera reprochable aquel que no limpia su coche en mes, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana.

 

Adjunto os incorporo las fotografías de dos A3, uno es el mío que dormirá este año que es bisiesto los 366 dias en garaje y otro con dos semanas de vida, que también lo hará.

 

Un saludo para todos.

 

Perdonarme, el sistema solo me permite 100 K, manda testes..., ESTA PINZA TIENE DOS SEMANITAS...¡¡¡ JLB !!!

post-138605-0-17557700-1453661992_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que podían haberle dado mejor acabado porque al montar llantas grandes se ven bastante y no queda nada bien, no obstante venden unos embellezores para pinzas que no quedan nada mal echa un vistazo por la web, estéticamente quedan muy bien, aunque solo sirve para eso, estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay excusa ni pretexto que pueda justificar a AUDI en este asunto, de pena, me hacen ser suspicaz, no quiero saber como pueden encontrarse aquellas piezas que equipa mi A3 y no son visibles.

Ahí os mando una rueda de mi humilde Laguna de casi 14 años, las pinzas impolutas...!!!

post-138605-0-62430100-1453709038_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.