Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches! Tengo un problema, llevo puesto el bloqueo interior de las puertas posteriores, y de repente la del lado izquierdo se ha bloqueado no abre por fuera, y por dentro, debido al bloqueo, tampoco... ¿como puedo abrir la puerta sin armar un estropicio? Es un A4 b7 de 2007. Saludos y gracias de antemano.

Publicado

Buenas noches,

Te ha dado algún fallo antes esa cerradura?

Con la botonera de desbloqueo del coche tampoco funciona?

Yo lo primero le pasaría el Vag y borraría fallos si los hay, e intentaría desbloquearlo.

Desde mi CPD

Publicado

Ni mando ni botonera... he pensado en desconectar batería a ver si suena la flauta... hasta ahora no ha dado ningún fallo, ha sido de repente, habrá que probar el vagcom a ver... muchas gracias.

Publicado

Puuuf menuda faena

Vete probando cada vez que pares durante unos días de uso a ver si abriera en algún momento. Según te abra quita el seguro de niños.

Si es la cerradura, puede volver a funcionar en algún momento, pero como sea cable que va a la cerradura lo veo complicado.

Un saludo y suerte

• 1 año más tarde...
Publicado
hace 7 horas, Meison dijo:

Se me olvidó deciros que era la cerradura y me la cambiaron, además del panel, en garantía en Cobarsa Audi, un saludo. 

Gracias por comentarnos.

¿Al final como la abrieron?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.