Meison Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Buenas noches! Tengo un problema, llevo puesto el bloqueo interior de las puertas posteriores, y de repente la del lado izquierdo se ha bloqueado no abre por fuera, y por dentro, debido al bloqueo, tampoco... ¿como puedo abrir la puerta sin armar un estropicio? Es un A4 b7 de 2007. Saludos y gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Buenas noches, Te ha dado algún fallo antes esa cerradura? Con la botonera de desbloqueo del coche tampoco funciona? Yo lo primero le pasaría el Vag y borraría fallos si los hay, e intentaría desbloquearlo. Desde mi CPD Responder
Meison Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Ni mando ni botonera... he pensado en desconectar batería a ver si suena la flauta... hasta ahora no ha dado ningún fallo, ha sido de repente, habrá que probar el vagcom a ver... muchas gracias. Responder
Serjio Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Puuuf menuda faena Vete probando cada vez que pares durante unos días de uso a ver si abriera en algún momento. Según te abra quita el seguro de niños. Si es la cerradura, puede volver a funcionar en algún momento, pero como sea cable que va a la cerradura lo veo complicado. Un saludo y suerte Responder
Meison Publicado 8 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 Se me olvidó deciros que era la cerradura y me la cambiaron, además del panel, en garantía en Cobarsa Audi, un saludo. Responder
Serjio Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 hace 7 horas, Meison dijo: Se me olvidó deciros que era la cerradura y me la cambiaron, además del panel, en garantía en Cobarsa Audi, un saludo. Gracias por comentarnos. ¿Al final como la abrieron? Responder
Meison Publicado 8 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 hace 12 horas, Serjio dijo: Gracias por comentarnos. ¿Al final como la abrieron? Rompieron el panel desde dentro, era la única forma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.