josesete Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 buenas noches compis, quiero montar un kit de xenon y no se cual montar que se vea mas o menos OEM, me an dicho que con 4500k se ve bien, pero que kit aconsejais y que no de fallos en el fis claro Responder
Serjio Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Un kit con balastros slim de 55w con 4300ºK. Con eso como la seda debería de ir. Un saludo Responder
Eiron Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Monta LED no tienen retraso de encendido y dan la misma luz Enviado desde mi nokia3310 echandole ganas Responder
elgrajo Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Si no recuerdo mal habia que poner un modelo especifico, otros acababan estropeando el motor del limpia, ¿o me estoy confundiendo con otro modelo de audi? Responder
Argentum Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Motor del limpia? Creo que te equivocas de coche jajaja En los B6/B7 si no los metes dentro del faro los balastros te dan error de frenos ABS porque hacen interferencias con la centralita del ABS. Por lo demás nada más. Haz lo que te dice Serjio. Responder
Serjio Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Monta LED no tienen retraso de encendido y dan la misma luz Enviado desde mi nokia3310 echandole ganas Un forero monto un kit de led, sobre el papel tenia buenas especificaciones y tardo en quitarlo 5 minutos, le alumbraba peor que las halogenas. Un saludo Si no recuerdo mal habia que poner un modelo especifico, otros acababan estropeando el motor del limpia, ¿o me estoy confundiendo con otro modelo de audi? Pueden dar algunos fallos en la centralita del ABS pero eso es cuestión de suerte, hay gente que ha probado de todo y es imposible que pongan un kit otros incluso poniendo el balastro encima de la centralita no falla. Así que es cuestión de suerte que vaya bien todo. Un saludo Responder
josesete Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Fallos en la centralita del abs? Pero los balastros son lo que sustituye la bombilla no? Eso tiene que ir dentro si o si, y luego los transformadores sí que los tendría que poner fuera del faro Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Responder
Argentum Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Los balastros son los transformadores, que se pueden meter dentro del faro. Nuestros faros son muy amplios. Responder
Serjio Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Los kits de xenon llevan solamente el transformador o balastro, como lo quieras llamar, por eso, al ser slim, tienes la posibilidad de meterlo dentro del faro. No se si has visto alguna foto de los kits, pero son distintos a lo original. Responder
Eiron Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Los kits de led nuevos no son como los q había antes, con 2 leds alumbran como un kit de xenon Enviado desde mi nokia3310 echandole ganas Responder
Serjio Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Los kits de led nuevos no son como los q había antes, con 2 leds alumbran como un kit de xenon Enviado desde mi nokia3310 echandole ganas Yo te digo que este forero lo pidió hace mes y medio. Creo que es mas posible que te salga rana que un kit de xenon. Responder
Eiron Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Los kits de led nuevos no son como los q había antes, con 2 leds alumbran como un kit de xenon Enviado desde mi nokia3310 echandole ganas Yo te digo que este forero lo pidió hace mes y medio. Creo que es mas posible que te salga rana que un kit de xenon. Pero era un kit de estos? Que cuestan 100€ aprox O eran unas bombillas h7 de led? Tipo estas Enviado desde mi nokia3310 echandole ganas Responder
josesete Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Los kits de xenon llevan solamente el transformador o balastro, como lo quieras llamar, por eso, al ser slim, tienes la posibilidad de meterlo dentro del faro. No se si has visto alguna foto de los kits, pero son distintos a lo original. Sergio, pero el balastro slim coge dentro del faro? Si yo solo puedo quitar la tapa por donde se cambia la bombilla, y hay no coje seguro Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Los kits de led nuevos no son como los q había antes, con 2 leds alumbran como un kit de xenon Enviado desde mi nokia3310 echandole ganas Yo te digo que este forero lo pidió hace mes y medio. Creo que es mas posible que te salga rana que un kit de xenon. Pero era un kit de estos? Que cuestan 100€ aprox O eran unas bombillas h7 de led? Tipo estas Enviado desde mi nokia3310 echandole ganas Kit de led, de los primeros. Un saludo Los kits de xenon llevan solamente el transformador o balastro, como lo quieras llamar, por eso, al ser slim, tienes la posibilidad de meterlo dentro del faro. No se si has visto alguna foto de los kits, pero son distintos a lo original. Sergio, pero el balastro slim coge dentro del faro? Si yo solo puedo quitar la tapa por donde se cambia la bombilla, y hay no coje seguro Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk En los B6 entran sin problema siendo balastro slim y en el B7 también, ya que un forero lo ha puesto recientemente. Un saludo Responder
Eiron Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Pues yo acabo de pedir un kit led para el a3 8l de mi novia y despues en cuanto lo vea funcionar, otro para el b6 jeje Enviado desde mi nokia3310 echandole ganas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.