tojamau Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Tenía pensado ponerlo en la parte de abajo del faro pero no me hace gracia tener que taladrar para pasar cables , si puedo meteré todo dentro Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Responder
ibm_A3 Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 (editado) Los q poneis xenon, tmb le poneis la tulipa esa redonda? O directamente cambiais la bombilla halogena por la de xenon? Editado 1 de Abril del 2016 por ibm_A3 Responder
tojamau Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Los q poneis xenon, tmb le poneis la tulipa esa redonda? O directamente cambiais la bombilla halogena por la de xenon?Te refieres a la lupa ? Ya lleva lupa el coche yo solo voy a quitar la halógena y ponerle el kit y a correr Responder
Argentum Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Los B6 llevan lupa todos. Es en los B7 en los que hay kit de lupas para ponerle a posteriori. Responder
josesete Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Kit Xenon montado y posición led, vaya cambio...ya pondre más detalles. ASI Saludos Maxima Te da fallo en el fis? El tuyo es b6 o b7?Pon el kit que as montado que lo veamos cuando puedas compi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.